Hace 5 años | Por Judio-X a iracing.es
Publicado hace 5 años por Judio-X a iracing.es

Nvidia confirmó en el CES de las Vegas, uno de los eventos mas importantes del sector tecnológico, que añadirá soporte para la tecnología FreeSync a partir de la actualización de drivers que liberará el 15 de enero.

Comentarios

D

#8 Ya, y es una pena, al menos han conseguido alcanzar a Intel en los procesadores, pero si, las graficas están un poco lejos de la potencia que ofrece Nvidia.

D

AMD esta desarrollando drivers libres para Linux, lo cual es muy de agradecer.
Se tendrán que portar a otros núcleos como el de FreeBSD. Pero teniendo el código libre sólo es cuestión de portar las interfaces. No es como con Nouveau. Ingeniería inversa y encima mendigando a NVIDIA la publicación de los BLOB de cada modelo de tarjeta gráfica.

D

Claro, como la gente no había descubierto como hacerlo por su cuenta ¿eh Nvidia? De todos modos se agradece, que los monitores g-sync son caros

D

#1 Nvidia se parece a Apple, mi software con mi hardware. Menos mal que AMD hace suficiente presión para que se estandaricen las cosas.

D

#2 porque AMD ha pegado un pelotazo desde hace unos años(en gran parte gracias a las criptomonedas) sino ya te diría yo...

D

#3 Ya, gracias Bitcoin, algo bueno si que ha tenido. lol

elchacas

#3 Mi 480 estuvo valiendo más que cuando la compré casi año y pico lol

elchacas

#2 Con no comprarles...

De toda la vida he sido de Nvidia y despreciaba sin haber probado AMD (ATI en su momento), me atreví a probar hace poco y mano de santo. Encima el soporte para Linux es 10k veces mejor. Lástima no haberlo hecho antes.

Lo malo es en portatiles que apenas hay opción...

Estopero

#2 Para que se estandaricen las cosas sí, pero para mejorar sus gráficas no, que están muy lejos de Nvidia desde hace años, a ver si espabilan.