Hace 4 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por ccguy a hipertextual.com

Para celebrar el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11, NVIDIA ha modificado su demo técnica con la que busca cerrar la boca a aquellos conspiranoicos que piensan que la llegada a la Luna nunca ocurrió. La simulación ha sido actualizada con la nueva tecnología RTX, que ofrece trazado de rayos en tiempo real. NVIDIA dice haber conseguido representar el lunar lander con impresionantes niveles de realismo y simular cómo reaccionan los rayos del sol a cada superficie en tiempo real.

Comentarios

D

No volveré a comprar una tarjeta NVIDIA hasta que reconozcan que la Tierra es plana y que las estrellas del cielo están dibujadas con pintura fluorescente en la superficie interior de una esfera y por lo tanto el Universo no llega más allá que eso. Alabado sea Dios.

ronko

#3 Ya se que no man's sky no era lo que se esperaba y que las últimas versiones lo han mejorado dentro de lo que cabe (ya tiene multi), pero tampoco era para arrojarse a eso por la decepción.

Pd: La tierra es cúbica y el sol y la luna cuadrados, salvo que un mod diga lo contrario, lo aprendí en Minecraft.

D

Qué triste ver los comentarios del envío.

Tener que estar perdiendo el tiempo intentando convencer con pruebas evidentes que no hace falta mostrar y mostrar continuamente, a gente subnormal, es algo que me parece estúpido.

A estos "incrédulos" simplemente hay que ignorarles y no darles pábulo.

Rorschach_

Algo que ya existía y que no tendría ni por qué existir. Otros que se apuntan al carro de la efeméride.
No es dupe pero en mi opinión irrelevante.
Una nueva simulación desmonta dos bulos sobre la llegada a la luna

Hace 9 años | Por --427313-- a es.gizmodo.com

ccguy

#1 no puedes disfrutar del pedazo de vídeo en lugar de pinchar el envío porque no te gusta que lo manden a la vez que los demás?

Joder que puto cansino, ni que todo el tuviera que estar a tu gusto.

D

#1 Man on the Moon, en mi opinion la mejor pelicula de Stanley Kubrik lol

ElPerroDeLosCinco

Hay que joderse, menuda buena planta que tiene Buzz Aldrin. Ya quisiera yo tener ese cuerpo cuando tenga su

editado:
.. ¡Qué coño, ya quisiera tenerlo hoy!

D

Pues esto va a dar todavía más vitamina a los terraplanistas. Aunque sinceramente creo que no hay que procuparse de ellos. La humanidad siempre debe contar conque una parte de ella estará compuesta por gente absolutamente lerda. La evolución así lo quiso. Tal vez como mecanismo de autodestrucción.