Hace 6 años | Por reygecko a xataka.com
Publicado hace 6 años por reygecko a xataka.com

Nvidia ha vuelto a mostrar sus cartas en lo relativo a soluciones con Android. Ha sido en el marco del CES 2018, la primera gran feria de este año, y donde acaba de presentar un monitor de 65 pulgadas y 4K orientado al mundo gamer. Se trata de una solución para poder conectar tanto ordenadores como consolas, y que integra su sistema Nvidia Shield basado en Android TV.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Esperaré a que bajen hasta los 30.000 euros. Comprarlo ahora sería precipitado.

D

#3 Comprarlo ahora es imposible, ya en verano cuando lo pongan en venta sabremos si con esa calderilla lo podremos comprar.

ElPerroDeLosCinco

#4 Si no me llega la pasta, lo compro a medias con mi vecino y tiramos un tabique.

ronko

#5 Igual el tabique lo tienes que tirar también aunque lo compres solo.

ElPerroDeLosCinco

#8 Tranqui, que la pantalla cabe en mi casa perfectamente. Va en diagonal desde una esquina del pasillo hasta la contraria del salón. Eso sí, ya no se podrá pasar de la cocina al baño, porque caen en mitades diferentes de la casa.

D

A Mr. Rajoy le; interesa el tema

Cehona

¿No hay paneles reales de 200Hz?

l

Podrás pagarlo con unos cuantos bitcoins...
o diversificar el pago, por un lado bitcoins y añadir lo que falte en sangre de Unicornio, gemas del infinito, orichalcum de la Atlántida, humildad e inteligencia de un youtuber, Star Citizen sin Bugs...