Hace 5 años | Por --591524-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a naciodigital.cat

El francotirador de Terrassa que quería matar Pedro Sánchez trabajó como vigilante de seguridad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y ahora, según ha explicado Rac1 .Los Mossos lo descubrieron mientras investigaban el intento de atentado contra el presidente español. Murillo hizo capturas de imágenes de las cámaras de seguridad de las entradas y salidas del CTTI que, además, habría enviado a varias personas, algunas de ellas vinculadas a la benemérita.

Comentarios

D

#11 según quién? No veo a nadie diciendo es que dices.

wondering

#11 Yo es que creo que todo esto acabará en nada y al final resultará que este señor ni es francotirador, ni ná, y lo único que hizo fue escribir un whatsapp subido de tono. Podría equivocarme, claro, pero aquí hemos venido a jugar.

PD: sí me parece bien su detención para investigar, y de momento le caerá lo que le tenga que caer por tener un arma sin licencia.

D

#14 a parte de tener un arsenal , con armas de guerra ( con munición) sin licencia y que nadie sabe de donde han salido . Aver si la GC que lleva el control de este tema dice algo

wondering

#15 Teniendo en cuenta que la noticia viene de Público, que en la propia redacción de esa noticia se encuentran algunas perlitas sin sentido (como lo de la maratón), teniendo en cuenta los comentarios del presidente de su club de tiro, que no tiene antecedentes... pues prefiero esperar a ver en qué queda la cosa. Repito que podría equivocarme obviamente, pero opto por poner la noticia en cuarentena.

rojo_separatista

#11, pero qué dices? Lo que hace esta noticia es mostrar el perfil de muchos colaboradores de la GC en la cruzada contra los independentistas en Cataluña. Pocos llegaran al extremo de este sujeto, pero lo de flirtear con la extrema derecha ya es harina de otro costal.

D

No se podía saber.....


Un confidente de la GC... la misma GC que es la encargada del control de armas y explosivos..

MKitus

También hay que ver las mierdas que envías tu de la prensa atiindepe.

D

#9 ponle el #02 que sino el animalico no se va a enterar.

MKitus

#10 Huy, ahora me doy cuenta de que no me deja, me ha puesto en el ignore la chocho esa. lol

gelatti

CNI seal of approval

D

Al final este tipo será un agente secreto.

escalibrur

Por como está escrito el titular y la entradilla parece que era Pdr Snchz el que quería matar al hombre este.

JackNorte

mmm a ver si me aclaro la guardia civil tenia de informador a un "no terrorista" me estoy imaginando que pasaria si esto exactamente pasaria con alguien de otra ideologia. lol
Que manga ancha tienen algunos , y aun asi por suerte que poco hacen para lo que podrian hacer. Pero los terroristas los de Alsasua o los CDR. lol

Como les den tanta manga ancha a mas terroristas de verdad algun dia vamos a tener un susto gordo.

Ferran

#3 Chiquilladas.

sangonereta

jajajajajaja flipante la ``prensa´´ indepe.

s

#5 no es solo la prensa catalana.... cuando lo que hacen los demas medios que lo han hecho es referenciar a los medios indepentistas... les gustan las chicharrones...