Hace 4 años | Por RubiaDereBote a youtube.com
Publicado hace 4 años por RubiaDereBote a youtube.com

Nuria Medina (PSOE) pide señalar a los padres que recurran a la gestación subrogada como si fueran puteros

Comentarios

GeneWilder

#3 Basura

P

#6 Miguel Bosé se puso a comprar niños con más de 50 años, ahora están separados, los niños y sus padres en diferentes países.

D

#12 Hay casos igual de parejas heterosexuales con hijos naturales.

Son los perjuicios de los divorcios.

qwerty22

#12 Si hubiese tenido los hijos follando seguro que eso no hubiese pasado.

P

#29 es otro tema,lo sabes.
Esto trata de comprar 9 meses un cuerpo a una mujer con necesidades económicas para q algunos/as no pasen por el proceso de adopción.

D

#48 ¿Y quién es usted para decirle a una mujer qué puede o no puede hacer con su cuerpo?

P

#52 a mi quien me parece muy poco ético es el putero de 9 meses.
Contra ellas nada.

D

#60 y si la mujer quiere vender sus servicios ¿quién es usted para prohibírselo?¿el nuevo cura del pueblo?

P

#61 Digo lo mismo...
Q te gusta la compra de niños sin pasar por la adopción.
La mujer estará en exclusión social o le viene bien el dinero.
No me meto con la mujer, no desvíe el tiro...

D

#62
Usted quizás no sabe que la adopción es carísima. Con lo que según su perspectiva también son bebés robados.

Es decir, que como la mujer está en exclusión social o le viene bien el dinero no tiene capacidad para timar sus propias decisiones o para evaluar qué puede y que no puede hacer con su cuerpo. Una pregunta: ¿si una mujer de esas características decide abortar será usted el que le dé o no permiso? Es más, ¿si una persona con esas características decide que quiere tener un bebé será usted quien decida si puede o no dada sus particularidades socioeconómicas?

No desvió el tiro. Usted sí se mete con la mujer, con su capacidad y libertad de elección, concretamente. Está usted tomando una actitud paternalista, como desde siempre ha hecho la iglesia católica.

P

#63 Amén, jodooo....
Sé de sobra lo q es una adopción,créeme.
He trabajado muy cerca de esa tema.

Mucha culpa, yo lo dejaría ya...

D

#64 No entiendo lo de la culpa. ¿Me lo concreta?

K

#6 OMG, el reino de la subnormalidad llegó.¿ Pero saben lo que es ser putero?

K

Son casi peores que los curas.

F

#14 También todos ellos creen que el hombre ha llegado a la luna, que todos crean algo no hace ese algo sospechoso, igual es que tiene razón y punto.

cc #16

Cort

#20 La razón no se tiene en función de cuantos lo dicen.

F

#23 Tampoco se pierde por coincidir con tus contrarios, a ver si vamos viendo esto también.

P.D. En criticar la compra de niños tienen toda la razón, porque eso es lo que son los vientres de alquiler, por mucho que ahora lo llamen gestación subrogada así como pa disimular

Cort

#24 Que una hermana tenga un niño de su hermana porque ésta no puede es comprar niños? Usan el mismo argumento que cuando dicen que la prostitución es igual a la trata de blancas.

F

#30 ¿El ejemplo que tú pones es con dinero de por medio? Si es sin dinero lo veo como una donación de órganos y no me parece mal (pero prohibamos las transacciones económicas para hacerlo), en el otro caso las relaciones familiares son irrelevantes, lo estaría haciendo por dinero

F

#35 Sobre la primera parte de tu comentario te remito a mi respuesta en #33, elimina la pasta de la ecuación y te podría dar la razón, pero las propuestas actuales no van por ahí precisamente y eso no es altruismo, es mercantilismo con el cuerpo humano, no hay por que ver caso por caso, si hay dinero estás explotando a gente necesitada y punto.

El resto de comentario es tratar de desviar la atención sin mas, por cierto hay gente dentro tanto del PSOE como de Podemos a favor de otro tipo de regulación de la prostitución, lo que pasa es que temen que sea una puerta para que aumente la explotación ilegal de mujeres, puedes ver el caso holandés para tener mas datos sobre si eso tiene algún fundamento o no

D

#36 Tampoco veo nada de malo que la persona que haga ese gran favor reciba un dinero como agradecimiento, o incluso simplemente como servicio, eso no es asunto del Estado, el Estado no debe ni puede regular a ese nivel. Tampoco me parece mal que se haga entre no-familiares, por ejemplo si se puede probar que existe una relación estrecha desde hace tiempo.

Sobre la ilegalización la historia ha probado una y otra vez que los mercados clandestinos generan crimen, en el caso de la prostutición desprotección y sufrimiento para las mujeres. Eso desde un punto de vista pragmático, desde un punto de vista ético hay mujeres que no son empujadas por necesidad a la prostitución y aún así la ejercen y es su elección. Si quieres combatir la prostitución las mejores medidas son las económicas, crea prosperidad, paradojicamente lo que la izquierda no sabe hacer..

F

#37 Ya, claro, "agradecimiento" y yo me lo creo, la chica bielorrusa con la que firmas un contrato lo hace sin motivo, tu ya luego se lo "agradeces" madre mía. Por otra parte si hay una transacción de dinero el Estado lo regula, todas las transacciones son reguladas, hasta si le dejas dinero a tu hijo para comprar una casa tienes que hacerlo con papeles de por medio, es lógico, normal y común en todos los países. Quieres permitirlo entre no-familiares, estupendo, como la donación de órganos, anónima, tu pones tu esperma (o esperma y ovulo) y dentro de 9 meses recibes un bebe, tu recibes esperma (o esperma y ovulo) y dentro de nueve meses entregas un bebe, todo lo demás es incitar a la compraventa de seres humanos, igual que con las donaciones de órganos.

Sobre la prostitución, te comento ya que parece que tienes interés en sacar una y otra vez el tema, que estaría de acuerdo en que se regulase, pero vamos, que me parece un tema mucho mas complejo y con mas matices de los que tú pareces poner en ello, en Holanda está regulado y sigue habiendo crimen, desprotección y sufrimiento, y también cabría un debate ético sobre hasta que punto tomamos las decisiones que tomamos libremente cuando hablamos de trabajo remunerados, yo estaba mejor en mi casa todo el día que 8 horas en el curro y lo hago por dinero sí o sí, la diferencia con una prostituta es el que no el porque y eso te lo digo estando de acuerdo en que se regule

D

#39 Con lo de la transacción monetaria me refería entre familiares o entre 2 personas que tengan una relación estrecha. Va a regular el estado el motivo por que un familiar o un amigo da dinero a otro? Cómo lo vas a hacer, implantando micrófonos en sus casas?

El tema de la prostitución es complejo ciertamente, pero más en general el puritanismo que comparten los ultraconservadores con algunos ultraprogres de UP es de traca, como la insistencia de que si dos menores tienen relaciones sexuales, automáticamente se trataría de una violación por parte del varón.

Otro punto en común, los comunistas de UP apoyan dictaduras (del presente), los ultranacionalistas de VOX apoyan dictaduras (del pasado).

Suficientes cosas en común para desconfiar de lo que nos venden los medios y el pensamiento único, que unos son los moralmente virtuosos y los otros unos monstruos retrógrados.

F

#42 Madre mia que empeño en igualarlos, pa ti son lo mismo, pos bueno, pos vale, estar en contra de la compra de niños a mi me parece propio de personas decentes no de malvados totalitarios defensores de genocidas pero vamos ya tu vas viendo

P

#39 Se llama cinismo, la bielorusa lo hace x paz y amor sin duda.

P

#24 se llama cinismo y machismo sublimado.Depende de la cartera q tengas.

D

#24 no se compra al bebé, se compra el tiempo ya capacidad de la gestante para gestar, valga la redundancia, al bebé

F

#53 Se compra el niño, me da igual como lo disfracéis para tranquilizar conciencias, se compra el niño y ya está, si yo al principio tengo x dinero y 0 niños y al final tengo 0 dinero y x niños he comprado niños, dale todas las vueltas que quieras pero eso es lo que hay y como tal lo seguiré planteando en cada envío sobre esta mierda que hagáis por que es la verdad aunque escueza.

D

#54 a ver si me aclaro, entonces si yo contrato un servicio de almacenamiento remoto, según su lógica, estoy comprando los datos que allí almacene (aunque sean datos míos, generados por mí), ¿es eso?

F

#55 No, en tú ejemplo tú ya tienes o generas los datos, ¿ocurre lo mismo con el bebe en el tema de los vientres de alquiler? Yo creo que no, podrias compararlo mas con tener un saco de harina y pagarle a alguien para que te haga un donut, estas comprando un donut, no alquilando su fábrica, sobre todo por que la mano de obra no la pones tú

D

#56 venga, otro ejemplo: si compro tiempo de procesamiento en una máquina ultrapotente y lo que aporto son los datos y el software ¿estoy comprando el resultado del cálculo?
Si compro tiempo en un molino y aporto el grano ¿estoy comprando harina?

En su ejemplo del donut ¿qué mano de obra aporta la gestante?

F

#57 Está claro que usted lo de las analogías se le queda un poco grande, déjese de comprar niños y ya vamos viendo por que la mano de obra que aporta la gestante es tan obvio que da simple vergüenza ajena la pregunta misma, hasta luego y buenas tardes tenga usted

D

#58 igual que estos pantalones que llevo. Lo cuál no es argumento de nada excepto mi falta de capacidad para comprar pantalones.

Hale, a pasarlo bien

D

#20 Pero llama la atención que dos partidos tan aparentemente encontrados coincidan en cosas como la gestación subrogada o la antiglobalización.

O no si lo miramos usando las 2 variables del espectro político:

F

#28 Pues a mi no me llama nada la atención, sobre todo porque no están de acuerdo esos dos partidos, lo están todos menos los ultraliberales de ciudadanos, que mercantilizan el cuerpo humano sin ningún tipo de problema. También están de acuerdo en su posición sobre la venta de órganos humanos, ¿también eso te parece de malvados totalitarios?

D

#31 No me parece bien el comercio de órganos humanos, pero en la gestación subrogada se pueden dar casos altruistas como por ejemplo entre familiares, se tendría que ver según el caso y regularlo, si nadie sale perjudicado no veo como se puede justificar que los políticos se entrometan e impongan su prohibición por medio de la coacción.

Otro aspecto que comparten VOX y Podemos (o gente del PSOE como la mujer del video de este meneo) que es aún más claro si quieres: El puritanismo con el tema de la prostitución. Si una mujer decide libremente explotar su cuerpo es posible que sea reprobable desde tu punto de vista moral pero no eres nadie para imponer tu moralidad a esa mujer por medio de la coacción, como mucho podrás poner los medios para intentar convencerla de que no lo haga.

P

#16 Sí, todos van de putes,...

D

#9 Peores porque ahora están en el poder.

Lo máximo que puede hacer un cura es emborracharse con la sangre de Cristo y escandalizar a alguien en la homilía. La gente de esta calaña está en el gobierno.

P

Pues algo de razón tiene.Tienes dinero, compras niños sin tener ningún filtro.Hay muchos famosos, y no famosos, que es muy dudosa su capacidad parental,pero el dinero todo lo puede.
Ponte a adoptar, es un proceso exigente,y tiene q serlo.

RubiaDereBote

#2 Está prohibido pagar por eso.

jacktorrance

#5 no te va a emitir una factura precisamente la madre de alquiler

jacktorrance

#17 bueno podéis tener hijos siempre que ambos seáis fértiles, por otro lado también me parece necesario regular los embarazos, pero hay que empezar con los que van comprando vientres.

P

#17 Eso pasa de toda lavida y no utilizas a ninguna mujer Ucraniana o de otro país para q te crie el feto 9 meses.
Es distinto.

También puedes follar con tu pareja o una relación consentida, y algunos pagan por media hora , no 9 meses.

K

#2 pero donde está en sexo para ser considerado putero vamos a ver.

D

#2 No como los padres biológicos que tienen una aptitud innata para serlo sólo por el hecho de ser biológicos.

qwerty22

#2 Hay muchos famosos, y no famosos, que es muy dudosa su capacidad parental,pero el dinero todo lo puede.

Claro, porque para tener niños follando hay que pasar un test.

P

#27 Venga compra el niño ahora, q esto lo acabaran prohibiendo.

D

Cuánta educación nos falta en España hasta que podamos adoptar la gestación subrogada

Estamos tan atrasados, que la izquierda, que debería defenderlo es la que más lo crítica.

En Canadá se hace y sin problemas. Igual que aquí se donan óvulos. El estado paga un dinero por las molestias .

madeagle

¿Solo a los padres o aqui no si que vale usar el masculino neutro?

t

¡Puteros asquerosos! ¡Cerdos machistas! Mira como te señalo, el putero eres tú.

¿Que quieres tener un hijo? Pues no, te jodes. Lo primero es obedecer a las sacerdotisas del feminazismo.

D

Sin defenderla, la gente se calienta mucho sin ver el video, y basándose en la entradilla intencionada
Dice de señalar a los padres como se señala a los puteros, no señalarlos como si fueran puteros .
Dicho esto, muy feo eso de ir señalando

D

Es un clon del cerebro de Irene Montero

Quepasapollo

#8 de que cerebro?

Aguarrás

#7 ¿Arreglado?. Si lo de ma burragada le venía como anillo al dedo a esta tipa. lol

L

Traficantes de seres humanos.

Aguarrás

¿La etiqueta "Burragada" viene por la ministra?.

RubiaDereBote

#4 jajaja, en esta ocasión ha sido que se me ha ido la mano, pero ya lo he arreglado, gracias

D

Censuran al que dice las cosas claras, es prostitución. Los extremos se tocan,los fascistas censuran por un lado y los bufones del IBEX por otro.