Hace 6 años | Por Baal a elcatalan.es
Publicado hace 6 años por Baal a elcatalan.es

De Gispert difunde la escuela donde está escolarizada la hija de Rivera en un Twitt

Comentarios

Bosck

#3 ¿Darte porrazos y robarte las urnas?

D

#49 ¿ Te refieres a las que en 2014 retiraron los mossos?

urannio

#3 sin un discurso nazista y victimista basado mayormente en el agravio económico entre regiones no tendrían oportunidad alguna de fragmentar España

a

#4 ¿Pero qué odio?

D

#11 decir que su hija iba al mismo colegio que él no es exponer nada, o tu sabes a que colegio iban todos los políticos

e

#45 ¿No tienes internet, no?

bubiba

#11 lo normal es ir con cámaras a los colegios de lis hijos de Puigdemont y Junqueras. .. pero ojo de eso no se escandalizó nadie ni vi insultos a Ana chocha

Baal

#61 la misma mierda es, aunque en la publicación de imágenes, si es en espacio público (la calle) y está oculto el rostro, son imágenes publicables, otra cosa será si además ofrecían datos o información que no lo se por que desconozco el incidente del que hablas.

Baal

#72 es vincular a x niño con x colegio

c

#79 Gracias, hasta ahi habia llegado. La pregunta sigue siendo qué problema hay.

Baal

#85 ley de protección de datos, ley de protección del menor...

D

#100 Ellos sólo acatan las leyes que les parecen justas.

a

#100 dime por favor qué tiene que ver la ley de protección de datos con esto

rataxuelle

#11 #19 Supongo, expertos en derecho penal, que el director de elconfidencial.com estará en la cárcel por muchísimos años ya, ¿no?

Mira el listado de hijos-de sobre los que puedes saber en qué colegio estudian, incluidos los de Mariano Rajoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-06-15/estos-son-los-colegios-donde-estudian-los-hijos-de-la-jet-set-de-madrid_882093/.

Vichejo

#89 Denuncible en cualquier caso, corresponde a sus tutores la denuncia, pero no soy ningún experto en derecho penal, cualquier opositor debe conocer esta ley al igual que algunos títulos de la Constitución Española.
Solo te digo que hace unos cuantos años era recurrente la imagen de los famosos llevando al colegio a sus hijos en el primer día de clase, mas tarde le difuminaron la cara a los niños y desde unos años aquí ya ni hacen la noticia, excepto este tipo que ya te hace un resumen

D

#11 datos protegidos que salen en Wikipedia

d

#1 es mas que una gilipollez. Es peligroso. Hay que ser muy hijo de puta para traspasar un debate politico a meterse con una niña pequeña. Como le pase algo a la niña estara contenta... esto deberia ser ilegal y debunciable. Vaya escoria.

Lagallinaazul

De verdad, no entiendo que alguien se deje llevar por esta panda de generadores de odio.

Vichejo

#10 toma lectura para el sábado http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:31995L0046&from=ES
No es que este prohibido publicar datos de un menor, es que le pueden meter en la cárcel por ello
PD: mira la que se armó con las hijas de Zapatero por publicar una foto de ellas

D

#19 no es lo mismo publicar una foto. Esta niña no sabemos que cara tiene. Sus compañeros ya saben que es hija de Rivera. Y evidentemente nadie va a ir a scosarla s su colegio, ni esta señora lo pide

Vichejo

#35 da igual que sea una foto o una información escrita, TODOS los datos referentes a menores están especialmente protegidos.
"Y evidentemente nadie va a ir a scosarla s su colegio, ni esta señora lo pide" da igual que vayan o no, el problema es que ya pueden ir porque ya sabe todo el mundo a que colegio va y no entiendo por que estás tan seguro de ello si ya han coaccionado a los hijos de policías

D

#44 ?tu sabes a que colegio iba Albert Rivera?

D

#56 he estado buscando y todos tus admirados Junqueras, Puigdemont y demás piara fueron a concertados y alguno a privados estrictos. Supongo que tras tu alegato en contra de estos colegios dejaras de defenderles.

D

#68 he hablado de todos los políticos.

Vichejo

#56 supongo que al mismo que la inmensa mayoría de los políticos y élites de este pais de ahora y de siempre y no por ello estamos sin educación pública, pero lo supongo porque nadie se dedicó en su día a publicarlo por Twitter y no lo se con certeza como en el caso de su hija

D

#88 se habló mucho más. Se dijo el colegio en concreto. No vaguedades del tipo el mismo colegio que él

DaniTC

#35 evidentemente lol lol lol

D

#15 si no ves aquí supremacismo estás ciego

Marco_Pagot

#20 Lo que veo es propaganda de mercadillo. Tanto, que tienes que recurrir a un cutreshopeo de hace una década que nada tiene que ver con la no-noticia para mendigar la razón.

Llamar nazis a todo convierte a los propagandistas de C's en payasos de feria.

D

#30 Cutreshopeo de hace una década?

https://elpais.com/elpais/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215.html

Es real.
A ver si algunos vais a estar todo el día con Paquita la Culona en la boca y no vamos a poder hablar de lo que lleva pasando desde hace 10 años.

D

#74 Para estar tan seguro de tus argumentos has necesitado 40 líneas para no decir nada. Inténtalo otra vez con este:

Marco_Pagot

#91 dicen que es de personas inteligentes saber retirarse a tiempo. Tú has vuelto a recurrir a otra falacia para hacer lo que llevas haciendo en todo el hilo de propaganda: no decir nada. Me temo que las tácticas baratas en redes e internet no te van a servir conmigo. Suerte para la próxima campaña.

D

#20 tú eres nacionalista español....
Con c o Z?

D

#70 No podría ser nacionalista aunque lo pretendiera, mi familia es de varios países.
Y España no es nacionalista, si lo fuera no estaría en la UE. Revisa la definición de nacionalismo anda, que se te ve flojo en conceptos.

G

#20 Obviamente no es supremacismo, es sátira sobre lo que NO son los extremeños. Pero supongo que antes de postearlo ya lo sabías, sólo que te daba igual.

D

#78 lol ahora resulta que fue un piropo.
Ya se que algunos estáis acostumbrados a que os meen encima mientras os dicen que llueve, pero los demás no son tan cortitos.

G

#86 Insistir en ese sentido sólo te puede dejar o como tonto o como manipulador. Deja de hacerte eso.

D

Los nacionalsocialistas es lo que tiene

bubiba

Pero si el colegio donde va la hija de Rivera SALE EN LA WIKIPEDIA

es decir que esta mujer no ha dicho nada que no sea público y pueda saber cualquiera

Qué tal si contrasta is la información en vez de ir meneando artículos sensacionalistas?

rataxuelle

Nada que no se hubiese podido saber googleando un poco. Por ejemplo, aquí: http://www.huffingtonpost.es/2015/11/19/preguntas-20d-google_n_8599078.html, en un artículo titulado "Todas las respuestas a LO MÁS PREGUNTADO EN GOOGLE sobre los candidatos". Ale, aplicarle todos los insultos que le dedicáis a la vieja al "Jacinto Post" (y en este caso sí, el colegio con nombre y apellidos, no simplemente escribiendo que la niña va al mismo colegio que su padre) y a los que buscan ese dato en Google.

G

Artículo patrocinado por los que no vieron ningún problema que en el programa de Ana Rosa se fuesen a hacer entrevistas en el colegio del hijo de Junqueras después de su entrada a prisión.

n

#48 No nos indignamos porque era un bulo.Pero tu sigue con tus fake news, es lo que te queda.


MALDITO BULO
3 de noviembre a las 11:23 ·
El programa de Ana Rosa no ha conectado con el colegio de los hijos de Junqueras.
Es un bulo.
https://es-la.facebook.com/malditobulo/videos/539153616420064/

themarquesito

#48 No fueron al colegio de la hija de Junqueras, fueron al ayuntamiento de la localidad donde vive Junqueras. Las tomas están muy claras: están en la escalinata del ayuntamiento, con la toma enfocando al mismo. El colegio está en la misma plaza, pero en ningún momento lo enfocaron.

Marco_Pagot

#38 tampoco, pero ya que admites que no es intimidad, pues noticia sensacionalista. Si es que se le puede llamar noticia.

bubiba

#38 cuando celda Villalobos dijo colegio donde iba la hija de Rahola estaba incitando al odio? Fue lo mismo... una discusión sobre la escuela publica

d

#33 #93 y estuvo igual de mal. Si quieres criticar que no va a la publica ok, pero no hagas saber cual era el colegio. Hijas de puta ambas

D

"el catalán" y dice "el diario de la cataluña real"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me...jajajajaja..cago......jajajajajajaja......en....tu....jjjjajajajajajooojojo......puta calavera OP

Baal

#21 pero es un hecho o no el Twitter? O vas a mirar el dedo en vez de la luna? A ti no te tengo por uno de esos

D

#75

Esa noticia precisamente dice que se desmiente que se grabase el colegio. Que el colegio está a 20m del ayuntamiento , que es dónde querían grabar.
Joder, no perdéis una para victimizaros.
Pero bueno, ya me queda claro que no ocurrió y que no hay NI UNA SOLA IMAGEN del colegio. Ni una

bubiba

#97 bien quieres otra ... Celia Villalobos suelta en mitad de un programa donde va la hija de Pilar Rahola

https://www.dolcacatalunya.com/2015/07/immersio-la-rahola-lleva-a-su-hija-a-un-colegio-suizo-de-130-000e-ano/

bubiba

#97 lo mismo para Montilla... se publicó en los medios el colegio donde iban sus hijos

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/catalunya/noticia-montilla-minimiza-hijos-vayan-colegio-aleman-porque-asi-sabran-mas-lenguas-20100226175217.html

Y podemos seguir.... los medios mismos dicen donde van los hijos de los políticos. Donde va la hija de Rivera sale en la Wikipedia y varios diarios

D

#97 #102 #105 Y no hay multa; para el redactor y para el periódico?

Lo primero, la seguridad de los niños.
Y luego, hablan de horario infantil

G

Puede sorprender que esta mierda de artículo sensacionalista sobre este tuit con una información pública desde hace años haya llegado a la portada, pero por lo que se ve el PP ha entrado en masa en Menéame con odiadores profesionales soltando lemas forzados de forma sincronizada.

D

#63 no he entendido nada, ni a qué viene la foto de esa pobre mujer ni el comentario sobre si mi nick está en inglés. Lo único que capto es que te has quedado sin argumentos y tiras balones fuera.

D

#46 que en Catalunya, Balears y Valencia se habla la misma lengua.

D

#53 y eso es diferente a lo que se enseña ?

D

#58 es diferente a lo que dijo el que se enseñaba

h

No es odio, son sonriuras. No es una zorra, las zorras son listas.

M

Clones votan negativo esta noticia lol joder con la puta loca!! Los campesinos estos son la ostia

D

#92 cualquier noticia que deje con el culo al aire a los supremacistas es tumbada en minutos por clones. Es lo habitual.

bubiba

#95 pero que quieres de una noticia que ponen de escandalosio una información que sale en la Wikipedia?

Se ha hablado de donde han ido los hijos de Más, Montilla o Rahola para criticarlos siendo público los colegios de sus hijos?

Que al parecer Rivera es un ser de la luz y si hablan de el es delito cuando se ha hablado de los colegios de los hijos de todos los políticos?

El_pofesional

#38 Algunos no tenéis la más mínima idea de lo que es un delito de incitación al odio. Es muy triste viviendo en la época en la que vivimos, donde toda la información está a un click de distancia.

D

#60 eeem. Decir donde esta escolarizada la hija de un tipo que puede ser de los mas odiados por mas del 60% de los catalanes te parece jorrecto? Ahora solo tienen que ver quien se apellida rivera y es niña y ya la tienen a mano. Han roto su anonimato. Por muy de derechas que sea este tipo y lo mal que me caiga su hija tiene todo el puto derecho del mundo a que nadie sepa quien es y vivir en paz

D

La Derecha atacando a la Derecha para que el Circo no deje ver lo importante.

D

¿Desde cuándo los nazis han tenido escrúpulos?

rataxuelle

#81 Según tus estándares, Albert Rivera será el doble nazi que Núria de Gispert, dado que les tiró a la cara a Artur Mas y José Montilla que llevaban a sus hijos al Colegio Alemán, ¿no?

NiñoMono

Malditos supremacistas. Les da igual todo y les damos igual todos!!

a

gilipollez sensacionalista del dia, a comer negativo y karma pal body lol

e



Esto es lo que passo en el colegio de la hijas de Puigdemont el 1 octubre.
Casualidad??

m

De ratas no te puedes esperar otra cosa.

bubiba

Recuerdo que Celia Villalobos dijo en un programa de televisión en directo donde estudiaba la hija de Pilar Rahola... y no pasó nada

HimiTsü

Entre que la foto es mala y que lo veo en la pantalla del móvil... No sé qué dice
¿ Qué dice ?

D

#33 Bueno intimidad no. Pero incitacion al odio...

Robus

#38 ¿en que incita al odio?

Si decir que el padre lleva a su hija a la misma escuela que fue él es incitar al odio creo que la mayoría de padres lo serían.

HimiTsü

#33 Ya lo he mirado en la " WIKI " Dice..: "" Eventualmente el matrimonio Rivera Díaz montó sus propios negocios y se trasladó a vivir a La Ametlla, en el Vallés Oriental, pudiendo mandar a su hijo a estudiar a la Escola Cervetó, un colegio privado de Granollers.14 Allí el joven Albert practicó la natación de competición durante ocho años, llegando a ser dos veces campeón de Cataluña en estilo braza... ""

Este señor, tiene una de las wikis más ricas ( cuando hablamos de políticos ) en otros/as pone como se llama y.. - a veces - cómo se llamaba su padre !

p

Aquí lo que veo cuestionable es hacer política a costa de familiares de los políticos, si al menos fuera criticar los enchufes en un entorno laboral sería lógico. Cuando los niños son menores de edad son los padres los que deben decidir donde estudian sus hijos.

Marco_Pagot

No viene de un medio serio, y los medios "serios" que replican la noticia son de la calaña de Libertad Digital. Sensacionalista y propagandista. Solo hay que ver la ristra de pensamiento único volcada de inmediato en comentarios, con la serie de adjetivos muy comunes entre la cutre propaganda ciudadanita: exageración de la realidad, falacias por doquier y mi favorita: todo es nazi.

El tweet en cuestión



De Google traductor:

Si. Comenzando con Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers a la que fue él. Y hace "asquerosamente" la política en contra de la escuela catalana. Asi son C 's!

Flanderismo agudo.

D

#28 Joder, es que no dice a qué escuela. Menuda manera de manipular y cómo pican los que ya están convencidos

A mí la Gispert me da repelús, pero el meneo es erróneo y sensacionalista de manual.

D

Bolardo catalán, escucha:
yo no soy nacionalista.
Tú eres naC/Zionalistas español (con c o z).
Estudia y no des pena.
Algún comentario sobre las imágenes o enlace que he puesto anteriormente?

D

El catalán, propaganda de las cloacas del estado.
Sigue la guerra contra la democracia catalana.
Todo vale, menos la honradez y honestidad.

D

#22 " no soy racista, vete e África que eres como los africanos "
Los supremacistas darían risa si no diesen miedo

D

#25 Este en cuestión da más pena que miedo.

D

#22 No puede ser. Si ellos son los más tolerantes, demócratas y buena gente que hay.... Siempre que digas lo que ellos dicen, claro.

D

#22


Igual te parece bien el nazifascista del vídeo, es así?

#17 Algún comentario sobre la imagen anterior?

D

#31 ya sabemos que no te gustan los negros , o van de negro ?

D

#40 yo no soy racista, Por supuesto.
normalmente los racistas son los nazifascistas españoles....
es tu caso?
Tienes un apodo muy poco español.

m

#22 Ya en varios comentarios le he dicho que desde luego la libertad no la defiende.

D

#17 lo has dibujado tú en el cole ? lol

D

#17

Los independentistas siempre habéis tenido obsesión con los niños y niñas. No sé si puede encuadrarse en tara mental o intrínseco a la ideología

D

#41 y si hablamos de ERC entramos en terrenos pantanosos... tienen más casos de pederastia que de corrupción.

bubiba

#41 perseguir a los hijos de Junqueras no le pareció delito a nadie...

D

#57

Puedes anexar un enlace a la noticia para que podamos valorarlo?

D

No promueve ningún odiio contra una niña. No se lee, pero supongo que no va a una escuela pública, y él se permiite opinar falsamente de lo que pasa en laa publica sin tener puñetera idea.

D

#8 yo no defiendo a esta señora, me parece ridículo que deciir a que colegio va sea una ofensa horrorosa. Anda que no se había dedicado él a explicar a que colegio iban los hijos de Mas o de Montilla etc.

J

#99 te doy mas madera en tus argumentos.
Entre otros, el Rivera criticando al Montilla porque iban al Colegio Alemán
http://www.vozbcn.com/2010/02/14/9859/hijos-politicos-inmersion-linguistica/

D

#8 Defender algo como esto bajo la bandera del "patriotismo" es como mínimo ridículo, tanto en Cataluña como en el resto de España se tiende a eso, pero a esta "Señora" hace tiempo que se le ve el plumero, cuando la denuncien y tenga que ir a testificar que salgan unos cuantos gilipollas también a defenderla en la calle con pancartas.

D

#9 Me arrepiento de haber meneado esta mierda sensacionalista.

D

#9 tenía que haber votado sensacionalista

Marco_Pagot

#12 >supremacista

Joder con la propaganda de la naranja mecánica sobre hacer cosas nazis.

D

#12 Tú calla, que eres de Cuenca.

D

#16 Tienes ganas de que pongan a mirar a Cuenca, eh golosón?

Esfingo

#7 Sí publicar datos de una menor no te parece un error e incluso un delito, tienes un problema.

D

#13 decir que la hija de albert rivera va al mismo colegio que su padre no es delito, cuando encima está publicado en la Wikipedia y el se dedicó a decir exactamente a que colegio iban los niños de Montilla

Vichejo

#7 ¿Ah que tu eres de esos de los que opina que no se puede hablar de un cáncer sin haberse curado de uno no? Te lo puedes ir haciendo mirar

D

#14 hombre, puedes, pero si te lo cuenta alguien que lo haya pasado lo sabe de primera mano.
Alguien que va a la privada no sabe como está la pública.

Vichejo

#43 Digo yo que si lleva a sus hijos a la privada será porque le gusta mas que la pública, no porque deje de conocer ésta, además no veo incompatibilidad entre llevar a tus hijos a la privada y defender la pública como político (no estoy diciendo que lo haga Rivera), si eres profesor si que veo incompatible

D

#80 conozco la privada, y mucha gente en ella que vive en el mundo de la gominola. Supongo que los politicos se informarán más que esta gente, pero estoy seguro que no siempre es así.
En este caso no tengo ni idea.

d

#80 conozco un profesir de la publica que lleva a sus hijas a un privado. “Curioso”

D

#7 Entonces, ¿para opinar sobre la educación pública es necesario tener hijos y que estos vayan a un colegio público?

D

#29 cuando se miente como hizo él el otro día en el Congreso, enseñando una enciclopedia antigua del club super3 como si fuera un libro de texto, sí.
Aparte de que me da un poco de miedo que la mayor parte de hijos de reyes y políticos no vayan a la pública.

D

#37 qué decía esa enciclopedia del Super3?

bubiba

#7 exactamente es lo que se dijo de Pilar Rahola. .. sino recuerdo mal Celia Villalobos en mitad de un programa de tv dijo el colegio suizo donde iba la hija de Rahola ... y nadie montó ningún cirio

TonyStark

#69 tu tb lo justificas?

d

#69 si que se critico, faltaria mas. Tu puedes decirle a rahola que esta feo que lleve a su hijo a un privado, pero no ataques al menor desvelando el colegio

TonyStark

#7 jajajajajajaja seguro que tu eres de los que le grita a todo el mundo fascista sin darse cuenta que el fascista eres tu mismo. No se si te das cuenta, yo creo q no

D

#90 yo no he llamado fascista a nadie, tu sí.

Robus

#7 te votan negativo a un comentario sensato que no insulta ni ofende a nadie únicamente porque deja en evidencia que ellos odian a los catalanes por el simple motivo de serlo.

1 2