Hace 5 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elespanol.com

Acaba de llegar a la presidencia de El Corte Inglés, pero Jesús Nuño de la Rosa ya ha hecho historia al frente de los grandes almacenes. Tras la destitución de Dimas Gimeno se ha convertido en el quinto presidente de la firma, y en el primero que no procede de la familia fundadora. A sus 55 años, el candidato escogido por el consejo de administración intentará dejar atrás una de las etapas más convulsas de la historia reciente de El Corte Inglés. Su antecesor en el cargo, Dimas Gimeno, ya ha anunciado que impugnará el consejo.

Comentarios

empanadilla.cosmica

"Bellacos, ¿como osan vuestras mercedes decir que mi gestión está anticuada? ¡Soy un hombre muy moderno!" Explotó.

"Nuño, os desafío a un duelo con pistola a media noche detrás de Titania" exclamó Gimeno mientras dejaba la reunión en la que le comunicaban el cese.

"Si me disculpan tengo que ir a limpiar mi pistola de avancarga".

Black_Diamond

#1 Los duelos con pistola se hacen al amanecer o al atardecer. Nunca a medianoche porque no se ve un pimiento.

empanadilla.cosmica

#2 Tienes razón. Veo complicado preparar la pistola cuando no se ve absolutamente nada.

tiopio

El Corte Inglés ya no tiene salvación.

D

Están intentando prolongar el momento de la caída del Cortijo al máximo, puede ser el principio del fin del Reino de Españistán, que se lo vendan todo a los chinos y a tomar por saco, lo malo toda la gente esa que no sabe hacer la O con un canuto, al paro a cobrar la paga un tiempo y luego desempleados hasta el fin de sus días y podré decir eso que tanto me gusta relamiendome," a disfrutar de lo votado" ," pero si yo no he votado" y diré "pues eso por no votar"