Hace 5 años | Por Vic750 a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Vic750 a okdiario.com

Alberto Núñez Feijóo se perfila como sucesor de Mariano Rajoy en la Presidencia del PP. Feijóo ha dejado muy claro en infinidad de ocasiones que su “compromiso” es Galicia y puede servir a España “como presidente de Galicia”. Pero esa frase siempre ha ido acompañada de una muletilla: la que aclaraba que el no competiría contra Rajoy. Pero Rajoy ya no está el frente del partido.

Comentarios

Dasoman

Independientemente de que sea de OKDiario (y antes de que #0 u algún afín hable de boicot o similar), se trata de una no-noticia. La misma entradilla desmiente el tajante titular.

Con eso basta para votar errónea o sensacionalista. Luego ya está el tema de que hacer clic en esta noticia implica que esa persona despreciable que es Eduardo Inda gane algo de dinero, que también es un motivo de peso para cerrarla.

rutas

OKdiarrea apesta.

Azucena1980

#0 Yo creo que subís basura de Inda adrede para que la tumbemos.

Árpád_újra

OJO OKDiario

D

No me puedo creer que el PP acabe teniendo unas primarias, o algo aunque sea remotamente similar, y no se siga con el dedazo.
Madre mía, ver para creer.

A ver si hay suerte y ocurre finalmente y empieza a haber algo de democracia interna en el PP, o por lo menos algo que se remonte ligeramente a esto.

P.D. No meneo porque es de OKDiario, y no me gusta demasiado este periódico.