Hace 5 años | Por MKitus a bbc.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bbc.com

Cinco adultos fueron encontrados en el lugar, incluidos dos hombres fuertemente armados con un rifle AR15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas, informó la oficina del alguacil. La policía registró como parte de una investigación de varias semanas por el secuestro de un hijo de uno de los detenidos identificado como Siraj Wahhaj. "Sabíamos que era probable que los ocupantes estuvieran fuertemente armados y eran considerados extremistas de la creencia musulmana", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Comentarios

D

#10 Segun tu entonces las personas son buenas y las sectas les vuelven malas. Como los de la noticia lol lol lol permiteme que me parta la caja.

Por curiosidad ¿consideras a la Iglesia Catolica una secta?.

enrii.bc

#12 Obviamente.

D

#13 Yo tambien lo considero una secta. Entonces segun tu, todos los católicos (mil 285 millones, un total de 17.7 por ciento de la población total del planeta) son malos por culpa de su secta y el responsable es el Papa.

D

#17 Cuando el ser humano hace atrocidades no necesita ninguna justificacion, ni religiosa ni patriotica ni sentimental, eso son excusitas de abogaducho para enternecer al jurado. Las salvajadas son cosas de salvajes.

PD: La cita te ha quedado muy guachi. Prueba con Plutarco la proxima.

Trolleando

#18 Pues vaya un argumentacion de mierda

D

#19 Es la argumentacion que desmonta la costumbre de echar la culpa de todo lo malo que hace el ser humano a otra cosa que no sea el.

Trolleando

#24 Yo no he dicho que sea culpa de la religion, la culpa es de las personas, simplemente te da una justificacion para ser un mierda

salteado3

#25 A veces las religiones también dan un empujoncito para que seas mala persona. Véase cruzadas o antiabortistas poniendo bombas.

x

#24 Pues te acabas de cargar al experimento del botón de hacer sufrir a una víctima que intentaba explicar el comportamiento de la
Alemania nazi (si, estoy muy vago para buscar el nombre y el enlace a la wikipedia)

salteado3

#29 Lo uno no quita lo otro: sin religión habría gente mala. Pero menos y no estarían organizados.

a

#37 Sin religion la gente se organizaria igual, la religion es una excusa como cualquier otra, costumbres ancestrales, distintas culturas en cada region, familias, mafias, etc.

D

#14 Esos millones de personas pertenecen/creen/simpatizan con una organización mala, criminal y alienante.

Ahora bien, seguro que la mayoría no son malas personas, al contrario, habrá personas buenísimas sólo que no son capaces de ver más allá de su adroctrinamiento desde niños y los sesgos que tantos años de creer han dejado en su mente.

Es casi lo mismo que si pones de ejemplo al PP, yo no creo que todos los votantes sean chorizos ni mafiosos, pero el partido es un nido de delincuentes. Puedes cambiar PP por PSOE si lo prefieres.

a

#21 Los hechos definen como eres, si dices que las personas pueden ser buenisimas a pesar de hacer cosas malas, eso implica poder justificar cualquier cosa, la definicion deja de tener sentido, mira no existen malas personas todas son buenas, hasta hitler en el fondo era buenisima persona solo que no era capaz de ver mas alla de su adoctrinamiento desde niño, como refutas esto ? no se puede.

D

#41 Joder, puede que tengas razón y hasta esa gente que dices pensaban que hacían lo correcto.

enrii.bc

#14 para los de la LOGSE

Las drogas son malas, el drogadicto es una victima.

Ergo las sectas son malas, los miembros dr las sectas son victimas .


Te ha sido mas facil con rl ejemplo ? Si necesitas mas ayuda avisa ee

D

#26 Yo soy mas partidario de calificar al que toma drogas o entra en una secta de gilipollas, y al que dispara a alguien de criminal, no le echo la culpa a las drogas ni a las sectas ni a la pistola.

c

#12 no lo es?

LaInsistencia

#12 Las sectas no son buenas y se vuelven malas porque entra gente mala. Las sectas son creadas desde cero por gente mala, punto.

D

#42 Por ejemplo: el cristianismo ¿no?.

LaInsistencia

#44 Por ejemplo. Empezó Chuchi de buen royo, echando a latigazos a los mercaderes del templo y multiplicando panes y peces en las bodas de Canaan para que no parase la fiesta, y a la que se dió media vuelta y empezaron a entrar al tinglao romanos de alto linaje, todo se torció.

(Con bueno has ido tu a dar a meterte con el cristianismo pensando que me ivas a ofender... más suerte la próxima)

D

#45 Creo que el cristianismo no lleva Iva.

D

Cómo está el patio.

sotillo

#2 Yo no se que le pasa a esta gente por la cabeza para semejantes atrocidades y que se hace puede hacer con ellos

MKitus
D

Pues podría haber sido una balasera épica. Pobres críos

S

A mi no me parece para tanto, ¿quién no ha jugado de pequeño con un futuro post-apocaliptico?

frankiegth

#20. A ninguno de esos niños de tu fotografía se les ve desnutridos. La realidad supera a la ficción.

enrii.bc

Iba a soltar un comentario en contra de los musulmanes pero me he acordado que otras sectas han hecho antes lo mismo.
Prohibir todas las sectas ya.

D

#6 Estas cosas las han hecho sectas y no sectas, las religiones no son malas, son malas las personas.

squanchy

Me chirría el lenguaje que se usa. Dicen que los niños estaban en cautiverio. ¿Estaban encerrados bajo llave? ¿Estaban atados? ¿Los habían separado de sus padres? Un niño no es una persona autónoma con libertad de movimiento. Necesita de un adulto para hacerlo, y más si está en un lugar aislado. Hay niños en jaimas en el desierto y apenas salen de ellas, pero nadie dirá que son cautivos. Otro tema es que no estuviesen bien cuidados.

D

#30 y otro es que estuvieran «acompañados» de dos hombres (islamistas) fuertemente armados con un rifle AR15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas. No te riega el cerebro, majo.

squanchy

#34 Esas armas probablemente fuesen para defender su espacio, y no para doblegar a los niños. A un niño le das dos hostias y ya lo tienes doblegado, no necesitas AR15, 30 cartuchos y 4 pistolas.

salteado3

#35 Las armas son por si vienen los padres, a esos dos hostias no les bastan.

D

Esa piel obscura, como su comportamiento. Sin duda es ADN a sospechar.

a

#8 Qué coño estás insinuando?

D

#8 Es que en el desierto les dio mucho el sol.

D

#8 oscura como tú alma? Vuelve a la cueva esa de donde nunca debías haber salido, anda, tóxico.

D

Como están las cabezas, no me extraña que muchas veces en la história se cortaran unas cuantas. Simplemente tremendo.

Ratoncolorao

¿Igual que lo que hace la administración Trump a nivel institucional sin que la policía los libere porque es el propio estado el que los enjaula?

alexwing

#4 no

D

#4 Digamos que es el propio Estado el que los ha liberado y se esta encargando de ellos.

dinky

#4 les da comida, ropa, catre, y su dosis de bob esponja.

D

Estarían jugando al comunismo.

salteado3

#15 Ni con calzador entra.