Hace 8 años | Por Raditz a marcianosmx.com
Publicado hace 8 años por Raditz a marcianosmx.com

Todo aquel dineral que perdiste durante la infancia en los incontables intentos por vencer a las máquinas expendedoras de peluches para ganarte un juguete no se debió a tu mala suerte.

Comentarios

m

Un puñetazo al vidrio y piernas rápidas para salir corriendo

Tiberina

Como estafa que son deberían retirarlas...así evitaría en mi caso, que cuando las veo digo..."esta vez sí que sí..." Obviamente es que no.

fperez

¡¡Las máquinas están trucadas????
Nunca lo hubiera dicho!!!

D

Y lo dicen ahora, que llevo este mes gastado un dineral en la puta maquinita.

w

Esto me recuerda a un "Así se hace" o similares (no me acuerdo bien). Pero el caso es que, dichas maquinas se configuran para que solo agarren bien 1 de cada X veces. Así que la única manera de "ganar", aparte de saber enganchar el bicho, es quedarse observándolas hasta que X personas piquen y así ya sepas cuando meterte tu para jugar con mayores posibilidades.

Saludos

D

#6 pero cuanto es la X?

w

#7 Eso es... una incógnita lol

Saludos

D

#8 que cabrón lol

Stash

#6 Eso mismo hace una señora mayor con la tragaperras del bar.
Eso si, entre lo que se deja en bebida mientras espera y lo que se gasta para intentar sacar el premio, que es las menos de las veces, el del bar está encantado.

Rulo2.0

El artículo confirma lo que ya pensaba, solo que no creí que fuese tan descarado...

P.D.: ¿Podrías por favor revisar la ortografía del título? Se te ha escapado una tilde

D

Mi mamá tenía razón

D

Así que ese era el truco

ronko

Fue ella agente, ella me programó para hacer el mal. Bender