Hace 10 años | Por nate68m a palomitasenlosojos.com
Publicado hace 10 años por nate68m a palomitasenlosojos.com

En la reconfortante historia de hoy os venimos a presentar a Vera, la desafortunada mujer española que se vino a enamorar de un feminista a mediados de los 60, lean su triste historia.

Comentarios

Blackfairy

No sé para quién es más ofensivo este cómic. Para el hombre, que según el comic es un inútil que no sabe ni fregar un plato y encima es un hipócrita... o para la mujer, que en la última viñeta le dice algo así cómo "Derechos mujer? Déjate de esas mierdas, a mi lo que me gusta es ser tu chocho auto-limpiable."

D

#4 Es uno de esos cómics que no deben ser políticamente correctos porque se trata el tema del machismo.

En cambio, si hago un cómic de cómo "no te enamores de una mujer trabajadora", en el que la mujer da discursos de feminismo mientras el hombre sale a trabajar y pagarle las bragas y la comida, seguro que me ponen una multa.

cincinnata

Si se hubiera acabado cuando le deja en ridículo en la conferencia, habría estado bien. Lástima de final cutre.
Pero refleja una cosa que es verdad: mucha culpa la tienen muchas mujeres cuando no dejan hacer nada a sus maridos o hijos porque lo hacen mal.
#4 ¡jajajaja!

n

#4 El cómic es de la época franquista. La entrada del blog precisamente está criticando la sociedad machista de entonces.

tucan74

No te preocupes, que no

D

Ni de un hombre que utiliza más cremas que tú.

D

Enamórate de un hombre que tenga una buena vaca lechera: