Publicado hace 12 años por linkinpark a aerenwings.blogspot.com

Bueno esta noticia es meramente informativa, es algo que me pasó... y que bueno digamos que ya está solucionado (a su manera), pero bueno creo que si tenías pensado compraros algún PC puede ser de gran ayuda a la hora de decidir cuál comprar. Y no os penséis que me pagan por esto xD, simplemente me habría gustado saber algo así antes de comprarme mi portátil, más que nada para tener una idea de cómo tratan a sus clientes los del servicio técnico "ACER", porque si tenéis suerte perfecto, pero como tengáis el mínimo problema, lo tenéis crudo.

Comentarios

D

Bien, yo no os voy a decir qué marca deberíais comprar porque de eso no entiendo, sólo os diré qué marca NO tenéis que comprar. Y os lo digo por vosotros, porque ya me habría gustado a mí leer algo así antes de haber comprado nosotros el portátil de Acer.

Es decir, sin tener ni puta idea y porque un cacharro te haya salido malo, ya demonizas la marca...

Pero empecemos por el principio: Era un otoñal día de Septiembre, y mi hermano, estudiante de 20 años que, como la mayoría de los jóvenes, entiende de ordenadores un rato

Si, de entendidos como tu hermano están los departamentos de IT de las empresas de este país...

Y sí, me puede venir alguien y decirme "Pues yo tengo un Acer desde hace un millón de años y me va genial, blablabla". Pues oye, me alegro por ti, porque no sabes la que te espera como tengas el mínimo problema.Yo tengo un mini-portátil que gané de Acer y otra amiga tiene un pc de Acer y van fatal, siempre quedándose colgados y chuminadas varias. Que no hablo por hablar, vamos.

A lo mejor se queda colgado por que eres una peazo inútil con los ordenadores.

Y por cierto, el diseño del blog es entre patético y vomitivo....

.hF

¿La noticia es que hay un tipo que no está contento con un servicio técnico?

¿En serio?

mainzer

Pues yo tengo desde hace dos años un portátil de esa marca (Aspire 3810 T) y su único defecto grave era que venía con Windows Vista preinstalado. Un simple formateo del disco duro y la instalación de Ubuntu convirtieron el inmundo sapo en un apuesto príncipe. Y desde entonces vivimos felices comiendo perdices.

D

Por alguna razón desconfío de esa marca.

Sordnay

Efectivamente: Yo tengo un Acer (Aspire5738ZG) desde hace un millón de años* y me va genial, blablabla (* unos dos años en realidad, pero pasa el tiempo volando y parece que hace la tira de años ya...)
Eso si, lo de formatear el ordenador es casi un requisito indispensable, la de spamware (aka mierda) que meten de fábrica es inimaginable.

D

Llevo 2 años con un Acer 6530 rulando con Debian y nunca se me ha averiado. Eso es decir bastante, y le doy caña en el curro.

Vamvan

Poca gente conozco contenta con un trastos de esos.

D

resulta que no todos somos tan inteligentes como tú para poder estudiar una gran carrera o no podemos permitirnos el cuento de vivir de “papi y mami”

Lo que mas gracia me hace, pedazo de ignorante, es que me estés juzgando sin conocerme.

Y bueno si el blog es horrible… ¿como dices tú?… ah siiii… te jodes

Este es como todos tus comentarios, llenos de una gran capacidad de argumentación e inteligencia.

D

Por supuesto, se escribe "hacer", con hache.

l

Buen comentario el de lsdlkdikdes... como se me habrá pasado lol

l

Respuesta a Zensho; a tu primera respuesta te contesto, para tu información, mis dos anteriores portátiles fueron un Toshiba y un HP… con el Toshiba perfecto, con el hp, nada simplemente tubo un pixel muerto y lo tuve que enviar al servicio técnico, ellos me enviaban la caja y yo simplemente tenía que poner el portátil dentro de la caja, no como acer que si les tengo que enviar el pc, me jodo y me busco la vida de empaquetarlo con las espumitas y mierdas de esas… no sé si tu amor a “acer” deja ver la clara diferencia de profesionalidad.

A tu segunda respuesta creo que una ingeniería informática es más que suficiente para como dices tú “entender” algo de ordenadores.

A tu tercera respuesta simplemente con la respuesta de arriba te contesto.

Y en conclusión me parece penoso que tengas que recurrir a estas descalificaciones para acerté notar, en ningún momento te he obligado a entrar al blog… sigue así por la vida y verás que bien terminas ;). Un saludo.

Beakman_

#6 En una ingeniería informática te enseñan de todo menos a manejar windows, formatear, instalar drivers, etc. No es un argumento demasiado bueno.

D

#6 A tu segunda respuesta creo que una ingeniería informática es más que suficiente para como dices tú “entender” algo de ordenadores.
Si, de "ingenieros" esta lleno este país.....
Te puedo presentar a unos cuantos "iginieros" informaticos que apenas saben como coger un raton...

no sé si tu amor a “acer” deja ver la clara diferencia de profesionalidad.
Amor a Acer no, dado que no tengo ningun cacharro de esa marca....

Y en conclusión me parece penoso que tengas que recurrir a estas descalificaciones para acerté notar, en ningún momento te he obligado a entrar al blog
Dos cosas:
El blog es horrible, por mucho que te joda.
Y si, si pones un enlace, esperas que la gente entre en el, si no, a ver como comentan...

Ainssss...cuanto "iginiero" hay suelto....

l

Zensho; jajajajaja, perdona si te molesta que esté lleno de “ingenieros”, como debo entender por las comillas nos estás llamando “tontos” o que nos creemos dioses o algo así, pues bueno, resulta que no todos somos tan inteligentes como tú para poder estudiar una gran carrera o no podemos permitirnos el cuento de vivir de “papi y mami” :P, y yo no sé qué clase de amigos tendrás tú… pero te aseguro que los de mi clase saben muy sobradamente como coger un ratón…

No tendrás ningún cacharro de ellos, pero no veo mención alguna a tu opinión sobre que tenga que buscarme yo la vida cuando les envié el pc (las 5 veces que lo envié), cosa que NO me ocurrió con HP, como ya dije, profesionalidad... ¿sabes que es? lol

Y bueno si el blog es horrible… ¿como dices tú?… ah siiii… te jodes lol.

PD: Para tu información he dejado bastante claro el tipo de noticia que es esto en la primera línea “Bueno esta noticia es meramente INFORMATIVA…”, que parece que algunos ya no saben ni leer… Igualmente tranquilo que para la próxima me sacaré el título de la NASA (o lo que sea) y espero entonces poder tener “algo” de idea de pc… porque claro, hoy día entender sobre ordenadores es muy, repito, muy raro

l

Y a mí lo que más gracia me hace es que opines del tema sin tener ni puta idea y vayas de intelectual lol.

Me refiero a esto:

YO: (...) Y os lo digo por vosotros, porque ya me habría gustado a mí leer algo así antes de haber comprado nosotros el portátil de Acer(...)

Zensho: Es decir, sin tener ni puta idea y porque un cacharro te haya salido malo, ya demonizas la marca...

Y después me dices: “Amor a Acer no, dado que NO tengo ningún cacharro de esa marca....”

Jajajajaja, dios pero que bueno eres… ahí te quería ver ahí… educando al personal jajajajaja lol.

PD: lo de joder empezaste tu ;)... “El blog es horrible, por mucho que te joda.”