Hace 6 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --539088-- a elconfidencial.com

Los cocineros más experimentados saben que la salmonella se encuentra sobre todo en la cáscara y por eso tienen un método más eficaz para cascar el alimento.

Comentarios

pitercio

Se coge el huevo en el puño, pinchando con la uña del pulgar, se arroja el contenido hacia la sartén, con un movimiento giratorio, mientras se separan las cáscaras con el resto de dedos. Con otro bamboleo se arrojan la cáscaras a la basura. Si salpica algo a los dedos y el trapo-para-todo no está a mano, se chupan, se le da una palmada en la chepa al stagier o se corta pan, que es muy absorbente.

D

Atención spoiler. Duele.

G

No entiendo por que dice que contra una superficie plana si pero el borde no... probare a ver como parte en superficie plana pero a mi no se me cae cachitos y se me rompe perfectamente. Contra algo plano me da que se me va agrietar más.

Ka0

No seais antiguos y usad un abridor de huevos

o

#12 lol

D

¿Algún biólogo podría informar a qué temperatura la bacteria de la salmonella se destruye o inactiva?

D

#2 70º creo recordar.

pablisako

#3 75 durante unos minutos.

o

#3 Son 74º, en realidad.

D

#11 Pues 74, que no se diga.

D

#2 como siempre han dicho nuestras madres, el aceite bien caliente y tendras un estupendo huevo frito a la salmonela.
Otra cosa son las mahonesas y tortillas.

Idiocrata

La noticia del día sin duda