Hace 5 años | Por Claustronegro a internautas.org
Publicado hace 5 años por Claustronegro a internautas.org

l 'rey del spam', enviaba 4 billones de correos al día con seductoras ofertas para que entrara el virus en el ordenador y manejaba una red de 11.000 ordenadores con los que pedía rescates multimillonarios por medio de chantajes. Víctor Domingo, experto en nuevas tecnologías y presidente de la Asociación de Internautas advierte en 'Mediodía COPE' de los peligros que corren a lo largo de la red, "en estos momentos estos correos spam vienen rodeados de peligros, ahora llevan avisos de que han cogido el control de tu dispositivo y te dice que si n

Comentarios

D

Lo mismo me paso con un entrevistador de Chupa chups...y así conocí a@karmo.

sleep_timer

Pues a mi esto no me afecta, soy millonario.
He recibido una herencia de una tía que desconocía de América, Ya he enviado 1000 Euros para los trámites.

Ah, y por ser el visitante 1.000.000 de una web, me ha tocado un Audi A4. He enviado 500 euros para el papeleo.

Jack_Halcyon

#4 Pues debemos tener la misma tía, así que igual nos toca ir a pachas con la herencia ... pero no me preocupa porque yo he ayudado al príncipe de Zamundia con un tema de capitales y me van a ingresar unos miles por el favor.

En lo del audi yo creo que te adelantaste, porque también lo hice pero no me ha llegado nada aún

D

Y si los piden se les manda a la mierda.

salsamalaga

#2 Lo peor que puedes hacer a un spammer, es responderle. A los spammers hay que dar con ellos físicamente, y calentarles la cara. Y huir, claro.