Hace 3 años | Por Vendemotos a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a elperiodico.com

Vicente Vallés continúa recibiendo ataques por parte de los algunos dirigientes de Podemos en plena polémica por el 'caso Dina'. Un tuit del portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados hizo que numerosos periodistas televisivos mostrasen públicamente su apoyo a Vallés, alabando su profesionalidad y criticando esta publicación. Sandra Galpes, Ana Pastor, Josep Pedrerol, Paloma del Río, Raquel Martínez y Sergio Martín, entre otros, han sido algunos de los profesionales que se han posicionado a favor del comunicador.

Comentarios

ElTraba

#19 ana pastor es de izquierdas?? primera noticia que tengo. ¿en que te basas para decir que es de izquierdas?

ElTraba

#34 en serio, por que es de izquierdas esta señora?
yo en sus entrevistas veo que, precisamente a los partidos de izquierdas es a los que mas "caña" les da, a los del pp por ejemplo, apenas les repregunta...

ademas, no tengo constancia de que milite en algun partido politico, y sus actitudes en su trabajo, no son de periodista de izquiedas desde luego....

axisnaval

#41 si tenemos que posicionar políticamente a la gente según sus actitudes en el trabajo, no se donde poner a Leticia Dolera, por ejemplo.

D

#34 en los mundos de Yupi..están jajajajaja...

D

#24 No es mi culpa si te inventas cosas, el que ha dicho que es de izquierdas eres tú, así que tú sabras.

ElTraba

#49 bueno.... Que pretendías insinuar al decir "ahora es de derechas"?

D

#3 ¿Antonio Maestre es de derechas?



Como siempre, que la realidad no estropee una buena conspiración.

ElTraba

#20 perro no muerde perro, y menos viniendo de una empresa que le da de comer....

ElTraba

#3 el Periodismo en españa es BASURA.

Quepasapollo

#23 cuando no es rojilla, sino ya ko es tan basura...

ElTraba

#35 periodismo rojo en españa?? donde????

Quepasapollo

#42 segun Vox todo lo que queda a tu izquierda. Según tú no existe.

Los que no son extremos dirán que hay de todo.

Quepasapollo

#48 a "su" izquierda (de Vox), quería decir, obviamente

Quepasapollo

#3 que casualidad que el "en este caso" es sie.pre para quejarse de los que no son de izquierdas, que sí, que el periodismo es una mierda cuando no es de izquierdas...captado.

Eibi6

#1 mamporrero

#10 el mamporrerismo tiene ciertas connotaciones físicas que por desgracia este hombre no puede desarrollar...

No se puede dar penita e insultar al mismo tiempo... pero es algo que siempre hubo en clase, con los alumnos de integración... y todo el mundo sabe que algunos piensan que el congreso es un patio de colegio

El_Cucaracho

#1 Es una pena como ha ido degenerando este personaje.

earthboy

#1 Echenique es un idiota y se comporta como tal cada vez que abre twitter. Nos sobra en el partido desde hace mucho.
Los "periodistas" enfadaditos son un hatajo de sucias ratas lamebotas de sus amos que venderían a su madre por un par de clics y escuchar un "buen chico" de algún millonario.

D

#16 ese está preparando la Checa..jajajaja..nos sobra en el partido.. dios..habla como un verdadero soviet...jajajajaja

earthboy

#16 De los que crees que "nos bailan el agua" pienso lo mismo.

axisnaval

#1 A estas alturas es inocente pensar que Echenique actúe por iniciativa propia.

D

#1 Se las cree, estoy seguro.

En su cabeza debe ser el adalid del bien y la verdad, azotando enemigos dialécticos en twitter mientras lucha y pelea por la verdadera justicia.

No sé si algunos políticos eran personas más normales antes de entrar en ese circo, pero la impresión que me da es que han vivido tanto en el mundo infantil tuitero de los "zascas" que se lo han acabado creyendo.

obmultimedia

#1 va de ironsider

axisnaval

Pues este periodista tiene algo que no se regala, prestigio. Así que ya verán estos políticos en que guerras quieren meterse pero van a tener que hilar muy fino.

D

Qué corporativismo más rancio y lacayuno. Se ve que no tienen la más mínima dignidad. Mira como todos los periodicuhos subvencionados por el régimen comparten la misma mierda contra Podemos. Faltan como unos cien por lo menos.

D

#9 Vaya, vaya, así pues la Secta es de izquierdas, no me lo puedo creer. Espera que voy a mirar.

Quepasapollo

#11 noooo...de izquierdas es la tuerka y lo que queda a su izquierda hombreeee...donde vas a parar...izquierda moderada eh?

Luego os extrañais que aparezcan mierdas como Vox...

D

#38 Se te ve preocupado por la cantidad de medios de izquierdas que hay en Expaña. Pobre, no sufras tanto. Qué indefenso está el PP y el PSOe y el franquismo y VOXXX que no hay quien los defienda, qué injusto.
#39

Quepasapollo

#4 vete a leer público un rato a ver si te relajas con tu periodismo objetivo anda lol

i

#38 #36 no os dejéis a Infolibre, el salto diario, y otras muy publicadas por estos lares.

D

Vicente Vallés es un profesional y solo hace su trabajo, en cambio Echenique no es más que un tío que dice cosas bastante insustanciales y que vive a costa de los demás

m

#30 el trabajo del sr. Vallés es hacer periodismo.

Y en este país hace años que eso no existe.

D

#31 Vale, lo que tú quieras...

D

Les llamará caverna mediática, y a correr.

Quepasapollo

Profesional como la copa de un pino. Grande Vallés!

RoyBatty66

Los pijoprogres de podemos dan mucha grima, pero la hipocresía y el corporativismo de los periodistas es vergonzoso.

perrico

Hay un detalle del origen de toda esta historia de la arjeta de memoria del que nadie habla.

¿Por que el director de Interviú, Alberto Pozas decide entregar una tarjeta de memoria robada a Pablo Iglesias en vez de a su legítima dueña? Supongo que eso es una cosa que Alberto Pozas debería aclarar.
Más que nada porque esa tarjeta tenía información personal y se la tendría que haber devuelto a Dina. No a Pablo Iglesias.
Creo que Alberto Pozas debeía explicar el motivo. A ver si así se desenmaraña un poco este nudo.

Lamantua

Periodistas dice. lol lol lol Sí que lo ha hecho bien Echenique sí.

JanSmite

Yo era incondicional de Vallés cuando estaba en “La noche en 24h” de TVE, por riguroso y buen periodista.

Fue cambiar a la Antena 3, a donde le seguí, y empezar a ver cambios “curiosos” primero y preocupantes después. Y digo preocupantes refiriéndome a un sesgo MUY importante a la hora de dar las noticias.

Ya no veo su noticiario, o muy de tanto en tanto, para comprobar si ese sesgo sigue ahí, y sí.

Una lástima, porque me gustaba mucho. Me imagino que uno se debe a la empresa para la que trabaja, pero el código deontológico y la ética periodística deben estar por encima de todo.

Quepasapollo

#44 la linea editorial es la que es, en A3 media o en cualquier otro medio. Puede gustarte, o no, nadie te obliga a verla.

Lo que no es normal es lo que pasa en menéame, que si no te gusta la línea editorial, se va al cuello del periodista, que en este caso por suerte, y como tú referencias, tiene solvencia demostrada. Todo por defender los desvaríos de un personajillo político, que por muy afín a la mayoría de la masa social de este agregador que sea, pocos dudan que esta pendiendo en norte, y mostrando su peor y tristemente verdadera cara.

p

#47 Aquí el problema de fondo es que los periodistas no son imparciales ya sea el motivo por el que sea.

Quepasapollo

#53 es complicado que lo sean, cuando los medios no lo son, y siguen una línea editorial acorde a su publico objetivo.

Por eso hay opciones , y puntos de vista, sino habría 40 medios con la misma notícia, idéntica, los hechos. (De hecho hay agencias para eso, redacciones sin sesgo, que normalmente proveen a los medios, pero, mira tú, nadie quiere leer eso).

Somos libres de elegir donde nos informamos, que no te hagan creer lo contrario. Lo que no se puede hacer es atacar a los mensajeros, o incluso a los distintos medios que nos dan esa libertad, que es lo que está haciendo Echenique. Eso es muy peligroso. Pero como algunos por aquí son de su cuerda, le restan importancia.

Echenique debería saber eso, como representante público que es, no puede ir a por medios que no le gustan, y obviar las barbaridades que publican algunos de su cuerda. No está a la altura.

p

#55 Por ello la calidad periodística de este país es tan pésima como nuestros políticos. También es la causa de para sacar conclusiones fiables hay que ver o leer los reportajes de ambos bandos y después sacar tus propias conclusiones.

Lo que es peligroso es fiarse ciegamente de cualquier político, lo que ha hecho Echernique no es más peligroso que otras prácticas habituales del PP, PSOE, C´s y Vox entre otros, que muchos defienden a los medios que les beneficia mientras cuestionan los medios que tienen una versión diferente, siempre ha sido así y no por solo tener en cuenta cuando lo hace Echernique va a desaparecer esa práctica tan habitual.

JanSmite

#47 La solvencia se consigue a base de una buena labor continua, a lo largo del tiempo. Si la trayectoria se desvía, y no me refiero a la línea editorial, sino a omitir información, el prestigio que pudieras tener lo pierdes. Y si la línea editorial de la empresa para la que trabajas es la causa de que dejes de hacer buen periodismo, que empieces a omitir información importante para entender la noticia o a mezclar opinión y noticia, es como para replantearse si vale la pena.

cocolisto

Si no actúan como periodistas sino como esbirros,difundiendo mentiras,medias verdades,bulos totalmente parciales en sus entrevistas,no creo que esperen piropos.Bueno de sus secuaces y eso sí.
¿Que Echenique echa sal en la herida?Claro,escuece.Pero no veo motivo para darse por ofendiditos todos esos que sueltan constantemente mentiras y esconden los trapicheos,por ejemplo,de los Reales Ladrones.

Magog

Lo que ha hecho Echenique no ha estado bien, pero vicente vallés es un poco soplapollas.
También es cierto que los mitad de los "zascas" que le atribuyen en Twitter son totalmente vacíos, vamos, que dice "mañana hace sol" y twitter se llena de "que zasca a apodemos por dios fíjate rt para más"

sixbillion

Como les escuece a estos de Podemos que saquen la realidad



Y es que su amado líder es un puto machista que se piensa que las mujeres de veintilargos años no se saben valer por si mismas ....

#62 Le seguirán defendiendo. Son incombustibles detrás como borregos.

sixbillion

#63 La falta de criterio es lo que tiene ...

D

La falsimedia como siempre, a la voz de su amo, nada nuevo.

D

Echenique en Ciudadanos era más discreto...jajajajaja

m

Pues yo creo que tiene razón. La caverna mediática creo que les llaman a estos...

Quepasapollo

#27 claro, los vendidos de eldiario y público son la esencia del periodismo, los seres de la luz, los guardianes de la verdad..

Que peste...

ChukNorris

¿Que se supone que ha publicado el periodista ese? ¿o qué mierda de noticia es esta?

l

Menudo elenco de periodistas sin credibilidad

D

Echenique en su país se arrastraría por el suelo con los muñones. De que le sirve presumir de título académico si no puede ni limpiarse el culo él solo, se lo tienen que limpiar. Yo me moriría de verguenza !

ElTraba

#18 tu eres imbécil y punto. debes tener la inteligencia justa para eso, para acabar el día sin cagarte encima, pero poco mas.