Hace 3 años | Por --643777-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --643777-- a abc.es

Califican la «pésima» gestión del Gobierno de «imprevisión criminal» y le acusan de anteponer «sus intereses políticos e ideológicos».

Comentarios

thorin

#1 #3 Y Pío Moa.

lol

averageUser

#7 ¿El del primer atentado de GRAPO? Uff, hasta los comunistas se posicionan contra el gobierno.

thorin

#13 lol

D

#1 Dragó es bastante más intelectual que la mayoría de palmeros de la izquierda, que no te guste su ideología, si es que tiene una concreta, no significa que no sea intelectual

thorin

#8 Si no sabes su ideología es porque no le has leído.
Si no le has leído no puedes saber si es un intelectual o un juntaletras.

D

#21 no, precisamente lo que quería explicar es que independientemente de su ideología puede ser intelectual

thorin

#30 Si, son cosas independientes.

Pero Dragó no es precisamente un ejemplo de intelectual.

D

#31 ha escrito muchos libros, y yo alguna entrevista que le vi decía cosas interesantes, ha vivido en muchos países y conoce culturas muy diferentes. Creo que es la definición de intelectual

thorin

#32 Para escribir muchos libros no hace falta ser un intelectual. Rafapal tendrá más de veinte escritos y son basura magufa.


Vivir en muchos países no te hace conocer culturas, ni "conocer" culturas te hace intelectual. Te lo digo habiendo trabajado en varios países, lo que no me ha hecho especialmente culto, y habiendo coincidido con gente que ha vivido en el doble de países que yo, que a unos cuantos les ha dejado igual.

Ese hombre es un presuntuoso, nada más y nada menos.

D

#34 joder, justo lo has nombrado y yo sigo a Rafapal en Youtube, he leído un libro suyo sobre Hollywood y estaba bastante bien. Aunque bueno, considerarlo un intelectual sería demasiado

home_video

#8 Dragó es muy intelectual y mucho intelectual. M. Rajoy
https://www.periodistadigital.com/wp-content/uploads/2016/06/6-20120620iogjrn-1.jpg

home_video

#1 Diccionario
intelectual
Que se dedica fundamentalmente a actividades o trabajos en los que predomina el uso de la inteligencia.

ergo no son intelectuales

m

#12 A ver, hay mucho profesor de universidad, ingeniero de los kikos, poetillas de derecha, etc.

Sí que viven de la intelectualidad, de dar soporte al mantenimiento del status quo.

Bourée

#3 También está:
Julio Ariza, abogado y presidente de El Toro TV.
Joaquín Pintos de Mora, comandante de la Guardia Civil (r.)
Y todo así.

mariKarmo

Hoy en día a cualquiera se le llama intelectual.

Seguro que Alfonso Merlos anda por ahí también lol

ic.wiener.3

Que cansinismo en este pais con llamar "intelectuales" a tertulianos de derecha (me vale lo mismo para la izquierda). Firma el presidente de El Toro Tv, por si alguien tiene curiosidad.

averageUser

#4 Efectivamente, cuando Muñoz Molina, Elvira Lindo, Marías y la trupé de PRISA osan firmar bajo el epígrafe de intelectuales pienso lo mismo.

Waskachu

#25 igual sí...

Seguro que Manolillo sabe más de la vida.

Mauro_Nacho

De todas maneras, siendo intelectuales son intelectuales de derechas, gustan a la dereha y mueven a la derecha pero eso no cambia nada. Lo sorprendente sería que firmaran intelectuales de izquierdas pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez. Para tener más fuerza que se publicara en el diario.es, o en publico.es y no en el ABC.es, esto es agua que no mueve molino.

averageUser

#20 Dejando de lado que escritores y columnistas no vale como "intelectuales" salvo que su obra literaria haya sido intelectualmente fecunda. ¿Es Dan Brown un intelectual? No, entonces ¿Por qué consideramos un intelectual al autor de las novelas de El Marqués de Sotoancho?

Si me dices que lo firman catedráticos de literatura comparada, de filosofía contemporánea o de física atómica aún tiene un pase, pero...

Mauro_Nacho

#27 Si estoy totalmente de acuerdo, es lo que dice alguno, la condición de intelectual está muy devaluada, muy desgastada, se utiliza con demasiada frecuencia, ha perdido el valor y el sentido. En realidad es lo que pretenden muchos.

martins

lol lol lol lol lol

JackNorte

Las caceroladas focos de infeccion , supongo que tambien apoyarian otras manifestaciones antes del estado de alarma lol Por libertad de expresion. lol

D

Dios mio como serán los demás...

d

Nadie de medicina o biología por lo que veo

D

Menudo día de spam que lleva el bot de VOX. A con qué nombre aparece mañana.

D

Sublime es ver que hay un periodista en la lista...que resulta que escribe en ese periodico.

s

Madre de Dios qué representación lol lol lol

m

Aunque fueran realmente intelectuales, sería su opinión que valdría lo mismo que la de cualquiera. Estudiosos, listos o lerdos.

Waskachu

#9 hombre, creo que vale más la opinión de Sánchez Dragó que la de Manolo el del quinto. Básicamente porque Dragó tiene una opinión formada y argumentada, Manolo sólo repite la que quiere escuchar a los que le quieren escuchar.

Otro tema es que no te guste la opinión se Sánchez Dragó.

home_video

#16 Manolo el del quinto, tiene mas credibilidad que Sánchez Dragó, pero mucha mas.

m

#16 Igual Manolo el del 5° es alguien cabal aunque sin estudios y el intelectual es un completo marmolillo.
Sánchez Dragó es un tipo que disfruta escuchándose a si mismo, ideológicamente no me importa nada lo que el sea.

F

¿Intelectuales esos?
Vaya nivelito