Publicado hace 6 años por Quinqui a agendapublica.elperiodico.com

Se ha creado cierto relato, también en el seno del PSOE, donde prevalece la idea de que el descredito y el abandono por parte de los que hasta entonces eran votantes socialistas se produjo a partir de mayo de 2010, cuando el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero anunció un paquete de recortes y ajustes que suponía un giro de 180º grados a lo que habían sido sus políticas hasta el momento. Pero la realidad es otra.

Comentarios

Yoryo

Medio AEDE

R

#2 Sí, pero está muy completito e interesante

javiblan

"...en mayo de 2010 se produjo el abandono de un votante ideologizado...". Joder. Es que estos votantes con ideología son intratables.

e

el Sr. Zapatero, probablemente el presidente más bienintencionado de los últimos tiempos, cometió el error de caer en populismos baratos (que alguien dijo que le daría votos) y aplicó las medidas que tenía que haber aplicado otros, le hizo parte del trabajo a Rajoy, abrió la puerta a los recortes salariales que ha sufrido el país, utilizando como cobayas a los empleados públicos, la derecha reía a mandíbula batiente y se frotaban las manos ante la merma de votos que sufriría, lo demás lo conocemos todos.....