Hace 2 años | Por --671487-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --671487-- a vozpopuli.com

Se trata de Vanessa Lillo, la número tres de la lista, y que pertenece al PCE de Madrid y al sector de Izquierda Unida. Cuando Iglesias anunciaba su dimisión, ella estaba en primer línea, acompañada por Juan Carlos Monedero e Irene Montero. Pero en una conversación privada entre compañeros lanzó duros ataques a la cúpula del partido morado

Comentarios

skaworld

#1 eso sin contar con que a mi me pillas algunos días y te diré q trabajo rodeado de imbéciles y me cago en su puta madre... Y otros son las personas mas trabajadoras que conozco y unos putos genios.

Y no pasa nah
Jarto irrelevante

D

Hola, vengo con los audios, están en el tweet de la noticia:
https://www.elnacional.cat/es/politica/estallan-tensiones-iu-podemos-audio-follon_607763_102.html
#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3499610/order/3">#3 si les puedes citar a # 1 y # 15 que me han bloqueado? Gracias.

D

#11 cuando encuentres el audio DE ÉSTA, envías la noticia y yo la menearé.

Mientras, es solo humo.

D

#15
Espera que hay que buscar el audio y a 7 curas que den fe para que tu te lo creas.

Janet_Yellen

#15

D

#19 puedes citar a el y el 15? Me han bloqueado. Para que escuchen el audio ya que decían que era trola.

ikatza

¿En primer línea (sic), acompañada por Juan Carlos Monedero e Irene Montero? ¿Qué cargo ocupa Monedero ahora mismo en Podemos?

D

#4 Es el niñero de los niños de iglesias

ikatza

#7 No calla, que me ha entrado curiosidad, he buscado imágenes y Monedero sí estaba cuando anunció su dimisión

Manolitro

#8 Tampoco había que buscar mucho. Es la imagen de portada de la noticia y ocupa toda la pantalla nada más hacer click en el enlace

x

#4 Pepito Grillo emérito.

jonolulu

#4 Acomodador

Se empiezan a afilar los piolets...

D

de dónde ha salido toda esta retahíla??

Qevmers

No me aclaro con VoxPoPuli.
Conozco poco como funciona UP.
Pero Unidas Podemos no es una federación?
Entonces unos serán Podemos como partido y otros el PCE y otros los que sean.
Entonces porque es la numero tres de podemos si pertenece al PCE?
La verdad que este tipo de "publicaciones" panfletarias me sacan de quicio, y eso que UP me importa bastante poco... ni los voto.
Por otro lado, eso de "atribuir"... es " periodismo" del bueno.

Manolitro

#10 No pone en ningún sitio que sea la número tres de Podemos. Es la número tres de la lista electoral.

Qevmers

#13 ha leído el titular expuesto?
Por curiosidad....

Yermense

#16 Ese no sabe leer.

milkarri

#10 La numero 3 de la lista pertenece al PCE y es la elegida por IU para que fuera 2º en las listas....

Yo si estuviera en IU mandaría a freír espárragos a los morados hace tiempo.

D

Otra facha

Donpenerecto

Entonces la rata es ella me parece