Hace 5 años | Por --596665-- a ileon.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a ileon.com

Hay más perros que menores de 14 años en la capital leonesa y de 18 en el municipio de Ponferrada; el censo total es de 131.963 canes en la provincia, mientras que hay 63.716 niños y adolescentes y 123.976 jubilados.

Comentarios

D

Cuando leon desaparezca de humanos, podriamos usarlo como reserva de la biosfera y zona de obtemcion de energia.

D

#4 no es mala idea, una de las formas de frenar el calentamiento global, además de disminuir el número de humanos, es crear reservas de biosfera.
Si añadimos la obtención de energía al menor coste ecológico posible me parece una gran medida.

D

#6 si, aunqie necesitamos que en asia y africa se empiecen a tomar en serio eso de disminuir poblacion, un chasquido de thanos por eso zona y solucionado.

D

#7 o simplemente ayudar a que se desarrollen. Todos los países desarrollados ven como su población se reduce. El aumento de la educación y el bienestar tiene ese efecto, cuando la gente puede elegir y planificar su vida lógicamente elige tener o menos o ningún niño.

D

#10 y esta muy bien, pero ese pensamiento, por desgracia nos lleva a la extincion

D

#12 o simplemente a no crecer como virus.

D

#15 si te consideras virus, puedes hacerle un favor al planeta muy facil.

D

#17 me considero alguien con capacidad lectora suficiente como para entender metáforas y comparaciones sencillas. No sabia que fuera algo tan extraño y especial.

D

Hace tiempo no sé dónde leí que León provincia perdía 30 personas diaria.
En 20 años esa provincia la edad media será de 70 años, vamos que prácticamente desaparecera toda la población en pocos años.

D

Serán los canes quienes nos paguen las pensiones.

newtoncore

#1 Pues estaría bien empezar con un impuesto directo a la posesión de perros.

pikolo33

#2 eso debería estar implantado desde hace años, entre lo que ensucian y las molestias con los ladridos...

R

#2 #8 ahí ahí, un impuesto para todo, y cada vez más, para que poco a poco el que tenga dinero que haga lo que quiera, y el que no, que no moleste.

newtoncore

#14 Te lo puedes tomar como algo contra las personas o como algo a favor de los animales. Creo que un impuesto directo desincentiva el capricho y puede ayudar a disminuir el abandono y el maltrato. Ya que parece que las multas no son disuasorias porque cada vez hay más cagadas por el suelo, más perros abandonados y más maltrato en general (gente que vive en una casa de 60 metros con cuatro personas y un perro de 30 kilos que solo sale a mear dos veces al día y que no lo dejan andar ni 500 metros, eso sí, super aseado, vacunado y con collar que suelta descargas electricas porque se descontrola y se llaman a sí mismos "amantes de los animales"
.
Pues eso, ya que las multas no son disuasorias, espero que lo sea un impuesto directo. Y si no, que se utilice para pagar las pensiones como dice #1

D

#19 A mi no me metas en tus peliculas. Yo solo vine a soltar un chiste.

newtoncore

#9 ¡Juas! Positivo para ti.

ttonitonitoni

#1 en mi ciudad se paga, no es mucho, pero se paga

D

¿Cuántos estadios pueden llenar?

Esperanza_mm

Este dato es bueno para sacar de quicio a los animalistas veganos