Hace 4 años | Por Joya a europapress.es
Publicado hace 4 años por Joya a europapress.es

Ya son 914 los fallecidos por la epidemia de ébola declarada a finales del pasado mes de julio en República Democrática del Congo, según ha informado este...

Comentarios

tusitala

¿Esta gente no puede cocinar un poco más los monos?

D

#2 jo tío que gracioso eres

tusitala

#5 No era una broma. Es en serio, sabía que habría quien se lo tomaría a broma. Aunque estoy viendo que manipulando animales infectados, logicamente, se contagia. Así que deberían dejar de cazar monos.

drocab2012

Reduciendo la población mundial...tinfoil tinfoil tinfoil

D

Sigue su camino pronto pasara en europa, esperemos que aqui a entonces no le de la idea al virus de mutar y de ser más efectivo

D

#4 Llegado el punto de llegar a Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, seguramente habria evacuacion de ceuta y melilla (en nuestro caso), y todo lo que intente cruzar el estrecho, seguramente por directiva ya no solo de la UE mas que probablemente tambien la ONU, seguramente se diera la orden de hundir todo lo que intente cruzar. Hay que pensar que el estrecho es a fin de cuentas una barrera natural bastante decente.
Eso si, luego habria que recuperar de nuevo ceuta y melilla por que aprovechando la ocasion, fijo que intenta algo marruecos para anexionarselas junto con las canarias.


NO, no es incitacion al odio, a la violancia, etc