Hace 7 años | Por --525972-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --525972-- a 20minutos.es

El número de millonarios en España alcanzó las 386.000 personas en 2016, lo que supone un aumento del 1,8% o 7.207 ricos más que en el año anterior, según el informe de Riqueza Mundial publicado este martes por Credit Suisse. [...] Con una riqueza neta "ultra elevada", es decir a partir de 50 millones de dólares, se registran 1.487 españoles, según la tabla de Credit Suisse. Unos 932 poseen entre 50 y 100 millones de dólares, 499 entre 100 y 500 millones, 35 entre 500 y 1.000 millones y 21 más de 1.000 millones.

Comentarios

D

Los verdaderos brotes verdes.

pazyvino86

Cuanto sinvergüenza suelto, que aún tienen el descaro de decir que nos tenemos que apretar el cinturón. Para qué? Para que unos cuantos se forren. Y aún votamos lo que votamos, eso es al final lo más triste

D

Y es que no es una crisis...

GeneWilder

¡Qué orgullo de ser español!

Manolito_

Ya lo dijo Deng Xiaoping, “dejar que una parte de la gente se enriquezca antes que el resto”.

p

Irrelevante, no estoy entre ellos. lol

omegapoint

#3 ¡yo no he sido!

Trimax

¿Veis cómo el Gobierno tiene razón, que las cosas ya están mejor?
Sólo es para unos pocos, principalmente "de los suyos", pero bueno, el resto son unos "hilillosh shin importancia..."

D

Aquí en MnM tenemos a muchos en ese selecto grupo euro-millonario. Los reconoceréis fácilmente por el salpiqueo de babas ante cualquier noticia en pos del PP y por la avalancha de bilis contra Podemos.

Extratenestre

Y cuantas de esas personas se habrán hecho ricos honestamente?

D

#9 Honestamente no se, pero con el salario de un trabajo normal, regulado, bueno, no se, de estos vas a trabajar todos los días y al final de mes te descuentan SS, IRPF, sindicato, etc etc, creo que ninguno.

titijuli75

a este ritmo todos ricos en unos siglos.

D

por cada millonario un millon mas de pobres que no tienen ni para comer.

m

#6 vaya idiotez

D

#14 mas que idiotez es una autentica putada .

D

#6 Que gilipolleces. Hay menos hambre ahora en el mundo que en toda la historia de la humanidad.