Hace 8 años | Por babsimon a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por babsimon a sabemosdigital.com

Juan Carlos Monedero quiso corregir la necedad de meterse en política, pero ya fue demasiado tarde

Comentarios

zoezoe

Decía un profe que tuve, que un necio es el sinónimo número uno para denominar a un gilipollas sin que se de por aludido

juangj

Mola, porque lo van a crujir a negativos sin habérselo leído y sin entender de verdad lo que dice de Monedero.

freelancer

Me alegró un rato de la mañana la lectura. De paso, no está de más leerse el Necio 000

ayatolah

Menuda autoridad moral se otorga el tío este a pesar de ser una persona que sin mayores miramientos escribe que no le interesan las ciencias políticas (imagino que refiriéndose a la política en general)para luego insinuar que los votos deben valer según la persona que los emite.
Nadie válido, inteligente, cuerdo y honrado se dedica a la política. Resumiendo, que un juntaletras dice que los que se dedican a la política o son ineptos, tontos, locos o ladrones. ¿Y este tío se otorga llamarle a otra persona "salvapatrias"?
No seré yo el que defienda a Monedero, pero si él que señale a alguien que se tiene demasiada estima.

ayatolah

#6 se me coló una tilde en "el" que hace que duelan los ojos

kukudrulo

Lo he leido, pero ni negativo ni aprobado.

patgato

Cierto: "Todo el mundo lo supo menos él, pues pocas veces el necio derrotado es el primero en enterarse."