Hace 7 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a europapress.es

El compañero de fórmula del republicano Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca, Mike Pence, ha sugerido que, en línea con la propuesta del magnate multimillonario de prohibir la entrada a Estados Unidos de musulmanes, el país podría prohibir también que pisaran suelo estadounidense los adeptos de otras fes. En una entrevista en una radio estadounidense, Pence ha ido más allá de la propuesta de Trump y no ha descartado que la prohibición también afecte...

Comentarios

Unregistered

#3 Tienes mi voto. Literalmente lol

D

#3 Yo me mudo.
(Pero las fiestas de los pueblos no se tocan, ojo)

D

#3 Si los echasen acabarían, por lo menos unos cuantos, aquí.

dulaman

Estoy deseando ver lo que dicen los defensores de Trumpito para justificar esto.
(pista: será un "y tú más" en toda regla)

D

#1 con decirte que son ateos ya te han jodido

D

#1 ¿Defensores de Trumpito? ¿Aquí? ¿Hay alguno? (Noooo, yo no, ni con un palo).

Azucena1980

Han puesto en el punto de mira de la Asociación Nazional del Rifle el Pastafarismo.

D

"Pence ha ido más allá de la propuesta de Trump y no ha descartado que la prohibición también afecte a inmigrantes de otras religiones, siempre que procedan de países o territorios que apoyen el terrorismo."

¿A quién puede referirse? Un país no musulmán ni cristiano donde haya violencia y terrorismo. ¿Israel? No lo creo, los cristianos de EEUU aman este país. ¿Corea del Norte? Tampoco, es un país ateo. ¿Sijs?¿confucianos?

Monsieur-J

#7 A lo mejor quieren prohibir la entrada a sus propios conciudadanos.

BodyOfCrime

Pues como persigan el judaismo Hollywood se va a la mierda.

D

Estos no son los inmigrantes que estais buscando

M

Realmente a estos no habría que dejarles que salgan de su casa.

vjmed

Esto ya parece que es una especie de experimento sociológico para ver hasta donde se pueden estirar las tontás y que la gente siga perdiendo el culo por el candidato.

D

religión atea

D

Estos están como gabias, o han decidido perder las elecciones.

Aunque visto que a cada estupidez que decían subían sus espectativas electorales, igual es deliberado.

kampanita

A mi me parece una buena idea. A ver si se quedan solos los blanquitos protestantes y católicos por alli, vais a ver que bien os va el país, panda de inútiles.

D

#24 por eso mismo

D

#24 lo siento no he entendido su comentario

D

Bah...chorradas, que les haga un análisis de adn a todos los ciudadanos, y el que no sea blanco y americano de pura cepa fuera del país.
Puestos a decir burradas...
Menudo par de candidatos tienen los americanos...un signo claro de lo enferma que esta su sociedad.
Un peligro para todos.

D

#13 Vladimir putin
Mariano rajoy
Nicolás maduro
Y el remate de los tomates, Rodrigo duterte

Me temo que no es la sociedad useña la que está enferma.
Mucho me temo que es la especie la que es como es.

ElPerroDeLosCinco

#19 Parece como si últimamente la gente votara como hacíamos en el instituto, que poníamos de delegado de clase al más tonto, para echar unas risas.

D

#21 normal. A mayor estupidez de los ciudadanos, mayor estulticia de sus gobernantes.

Me permito recomendarle
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=798386
Como peli no está muy allá, más como profecía...

eltxoa

#21 Te voté positivo, pero luego me acordé que yo lo fui 2 cursos. A ver si vas a tener razón...

Aokromes

#13 #19 dudo que haya ningun blanco americano de pura cepa, ni mariano rajoy, ni maduro, ser blancos al 100% putin... ni idea si es 100% eslavo.