Hace 5 años | Por --578034-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --578034-- a eldiario.es

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha declarado este viernes "absolutamente feminista". Lo ha hecho, sin embargo, tras preguntar a la prensa "qué para usted es ser feminista". Cuando se le ha explicado que el feminismo implica la defensa de la igualdad, García Egea ha respondido: "Entonces absolutamente feminista. Defiendo la igualdad de oportunidades de todos sin importar el sexo sin otra razón que no sea la competencia y la persona en sí misma. Me declaro absolutamente defensor de ese concepto".

Comentarios

ElLocoDelMolino

pues Rivera más

ikatza

#1 Colau también tuvo un número dos que se declaró feminista.

ElLocoDelMolino

#5 yo soy feminista también, me gustan mucho las mujeres

D

#7 No puedes ser feminista si te gustan las mujeres. Es como ser nazi porque te gustan los judíos.

pitercio

Para posturear llega tarde, el nivel está ya en gay polimórfico anarkosexual.

D

A este paso solo nos quedara votar a VOX o irnos del pais.
Voy a hacer las maletas...

Fernando_x

#2 Hay otra opción, que escuché una vez a un ultraderechista: "el califato islámico, dejémonos invadir y que se nos impongan su cultura. Entonces no habrá ni feminismos, ni mariconas ni ostias"

D

#17 Mmm.. interesante teoria. De hecho, parece ser que es lo que esta pasando muy lentamente.

Fernando_x

#21 No, en realidad no está pasando. Pero que para algunos ultras el imaginar que algo así pase, aunque sea en broma, lo consideren algo bueno simplemente por su odio visceral a las feministas o a los homosexuales, dice mucho sobre la hipocresía y bajeza moral de la ultraderecha.

D

#26 Pasate por londres y me cuentas.
A veces esto parece un pais arabe. Y no estoy de coña.

Fernando_x

#27 Y claro, sientes profundo odio por su aspecto, sus ropas, su idioma, sus costumbres, etc... Es culpa de ellos, no tuya. Ofenden a tus sentimientos.

PD: He estado muchas veces en Londres. Una de ellas, tenía que volver al aeropuerto y salí del hotel hacia las 3 a.m. Tenía que coger un autobus, que me llevaba a la estación de tren y de ahí al aeropuerto. Pero resulta que yo no sabía que el autobus sólo se puede pagar (al menos a esa hora de la mañana) con tarjeta, no con efectivo. Menudo problema, ya estoy pensado que pierdo el avión, a ver cómo localizo un taxi o un uber a esas horas!... pero el conductor, árabe, se da cuenta de lo perdido que estoy y me deja subir sin pagar. Soy el único pasajero. Muchas gracias a ese señor, sea quien sea, y venga de donde venga.

D

#26 Los homosexuales tienen todo mi respeto. Los feministas todo mi desprecio.

Fernando_x

#32 Entonces, como consejo, no votes a la ultraderecha. A la ultraderecha le importa una mierda lo que pienses sobre los homosexuales.

Como curiosidad, ¿y los islamistas radicales? ¿respeto o desprecio?

D

#2 Pues sí. Otro planchabragas más. Qué plaga

Ningún partido con feministas en sus filas va a tener mi voto. Fuera misandria.

Joseph_Nash

El feminismo tiene un problema y en cierta medida recuerda al ecologismo. Tenemos un enfoque que surge para cuestionar al sistema ( en todos sus ambitos ) y sin embargo pasa a ser aceptado e incorporado como parte del mismo, eso si, quitandole toda su esencia critica o subversiva. Hoy dia declararse feminista, ecologista u otra etiqueta es una imposicion o forma parte del discurso oficial, eso si, seamos feministas pero sin molestar o ser radicales, a eso unimos una hipocrecia considerable y ale, feminismo para todos

D

Torpes declaraciones.

Estos posicionamientos chorras que se los dejen a Unidas Podemos.

Ratoncolorao

#11 Eso! Que diga que es un pollaherida oprimido por el yugo feminazi y seguro que se lleva de calle los votos más inteligentes del país!!

D

#18 Asi es.

D

Otro titular manipulador, para variar.

Dravot

"la mujer es como... como una aceituna...".

Valverdenyo

"Aprovecho que las mujeres pueden votar para decir que las apoyo."

Topicta

Es que feminismo se parece cada dia mas a la palabra “facha” en el numero de acepciones posibles.
Feminista puede ser casi cualquier cosa. Va desde la persona que defiende la igualdad de oportunidades entre sexos, hasta la gente que considera que el hombre actual debe pagar y devolver los años de opresion sufridos por las mujeres en el pasado, hasta las que odian cualquier cosa que sea masculina en general...
Y toda esa gente, si le preguntas, te dirá que es feminista.
Bueno en realidad facha tiene mas usos, se puede usar para referirse a cualquiera que no te guste como piensa

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

vvjacobo

"...considero que en este pais debemos robar igualmente a mujeres y a hombres. Lo justo es que, si hay subnormales, subnormalas e incluso algún subormale (que irá al infierno por gracia de Franco y Jesucristo en igual proporción) que nos votan, que tratemos a todos los sexos por igual" añadió posteriormente.

E

Atención que este no es un concejal pepero de un pueblo perdido, es nada menos que el número 2 del PP.

Preparaos que van a meter turbo al odio al hombre y a exprimirnos como la gallina de los huevos de oro.

D

#19 Habrá que votar a Vox y que sea lo que Dios quiera...

D

Yo tambien, de hecho votare que el voto de las mujeres valga dos.

D

Defiendo la igualdad de oportunidades de todos sin importar el sexo sin otra razón que no sea la competencia y la persona en sí misma

Vaya chorrada. Como todo el mundo. Lo que distingue a las feministas son otras cosas.

D

luego ya, si le hablamos de que hay que obligar a los colegios del opus a no segregar por sexos, entonces tuerce el gesto

Myquy

También es republicano, ateo y de izquierdas...

Pappadopóulus

En realidad quería declararse putero, se ha liado...

D

#14 Si te paras a pensar, no hay mucha diferencia. Los feministas piensan que para relacionarse con mujeres tienen que darles algo a cambio porque son más fuertes que ellas y hay que compensar, tienen que pagar un precio.

D

Esto es progresismo