Hace 3 años | Por oghaio a elespanol.com
Publicado hace 3 años por oghaio a elespanol.com

Este galardón retribuido y vitalicio solo se otorga tras situaciones en las que el agente resulta herido o está amenazada su integridad física.

Comentarios

D

#4 Y con todos los honores.

D

#4 Devolverá la medalla. La pensión, ya tal.

ElTioPaco

#1 tras darle la medalla le invitaran a irse.

vacuonauta

#16 lol lol lol

D

#1 la pregunta es CUÁNDO COÑO VAN A DEROGAR LA LEY DE 1964 que posibilita esta manandurria? wall

D

#2 los folios los carga el diablo

ElTioPaco

#6 por supuesto, están llenos de letras, y las letras siempre serán las enemigas de este tipo de gente.

#10 seguramente las letras "eta" etaban escritas en el folio del demonio

N

#2 Uffff, con lo que duele eso, no tenéis corazón.

victorjba

#2 Y la grapadora era batasuna

G

#24 es que donde no hay transparencia impera el mangoneo. No estoy seguro de que todo lo de la policía deba ser público, pero que lo revise un juez, a poder ser de otro territorio, que tenga la mínima relación posible

Ah. Y el ejercito y fondos reservados igual

estemenda

#24 "Medalla pensionada" significa "pensión vitalicia compatible con jubilación u otras rentas". Ni en las FFSS ni en ninguna circunstancia estaría justificada.

E

#31 ni idea, me refiero a las medallas que conllevan una subida en el salario

estemenda

#33 Esas, igual que los indultos son medidas arbitrarias que quebrantan la normativa laboral y la penitenciaria respectivamente. Atajos alegales.

tiopio

¿Quién lo va a saber mejor que él?

loborojo

Si quiere medallas que fostie a los rojos, vaya vago el pavo

MellamoMulo

Este es de los que se dan golpes en el pecho, tienen bandera en el balcón y se les llena la boca hablando de qué en tal o cual sector son todos unos ladrones?
A parte es el hecho de que debe ser un ejemplo ante la corrupción

rob

Galiza, sítio distinto.
¡Vai rañala!

D

#3

p

Espero que no se la autoconceda, y que tampoco se la concedan otros.

Como dice el refrán: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Spartan67

Se lo puede pegar un tiro en la cabeza y si sobrevive se lo damos.

y

Ante la virtud de pedir...

Menopes

#12 Ante o vicio de pedir está a virtude de non dar.

y

#18 Pues tiene usted razón, a sus pies.

dragonut

Adjudicada!

Medalla Cojonazos Morenos 2020

j

Es curioso que los policías sean de derechas y a la vez amantes de las paguitas.

M

A falta de pan, que puta mierda de tortas.

g

!Por que yo lo valgo! Añadió en su listado de méritos para recibir la medalla... wall

D

Yo soy juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, así lo pensó el.

D

Otro asqueroso más...

j

This is Spain. Eso podría ser una radiografía de la podredumbre moral y social que tenemos en todos los ámbitos.

filemon314

Si esto es cierto, esta persona lo que va a conseguir es que se terminen las medallas pensionadas.

Zsusanna

Se llama Modesto y se cortó al abrir la puerta de la nave donde estaban las mascarillas... ya cumple requisito de herido en acto de servicio.

thorin

#0 Voto "muro de pago".

valzin

#11 Vuelve a probar, he entrado dos veces después de hacerlo tú y he podido leerla.

thorin

#17 A ver, agradezco el consejo, pero ese mensaje no significa que ahora haya pasado a ser de pago a todo el mundo, significa que yo he alcanzado el límite.

Pero ahí entra lo del voto "muro de pago". El país fue baneado por tener un límite de 10 noticias debido a esa norma.

Neowizard

#11 Creo que si entras por incógnito te deja. A mi al menos en El País me funciona.

thorin

#22 Gracias, pero para mi entrar no es un problema.
El problema es que va en contra de las normas porque es una molestia para mucha gente.