Hace 4 años | Por Thornton a elpais.com
Publicado hace 4 años por Thornton a elpais.com

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, salió del aeropuerto de Barajas de Madrid con un vuelo comercial con destino a Doha (Qatar), tras encontrarse con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en su avión privado. La número dos de Nicolás Maduro “no pisó en ningún momento suelo español”,

Comentarios

D

Pero si solo pedimos que el gobierno nos diga la verdad a la primera y no mienta ni dé 20 versiones conforme se descubre que lo que dijo anteriormente era mentira.

Había más gente. Había policías. Había gente llevando las comunicaciones. Todos pueden decir en el momento que la historia de Ábalos es cierta o no. Por eso ha tenido que rectificar 9 veces ya.

Que diga la verdad de una vez y listo. Si seguro que luego no es para tanto... ¿o sí?

D

También debió volar de un avión a otro. Se les ha olvidado añadir.

D

#4 y si la llevan a borriquito? y a hombros como si saliera por la puerta grande?

D

#5 Pues sería un puntazo verlo. lol lol lol lol

D

#4 esto no lo quieren leer ni oír algunos... pero muy bien explicado

G

#18 Como dice el refrán, si los que son como Vd. volaran, jamás veríamos el sol. A10

D

#19 Bueno, tengo de sobra claro que España es el país más fuerte del mundo porque conteniendo a millones de habitantes como "vd" o políticos como los de la derecha y ultraderecha, no nos hemos ido a la mierda por ese motivo.
Por comentarios como los vuestros, donde aquí venís a opinar llorar solo porque tenéis "opinión" como culo (aunque sea para tirarse pedos mentales), se ve que ni idea en lo demás. Por ello, respondo cortando la tontería para no perder el tiempo con gente que viene con chorradas de multas cuando llevan de rodillas décadas. Dónde estábais, entrenadores, cuando desde Alemania se ordenó priorizar pagar a los bancos o perdimos la soberanía?
A pastar.

D

"no piso suelo español porque la llevaron en volandas de un avión a otro" - aclaró Avalos en su quinta rectificación.

D

La derecha y ultraderecha hablando de Venezuela en sus medios de desinformación para asustar viejas: Irrelevante

Maelstrom

#3 No, si quieres no van a noticiar la visita de la segunda del chavismo en España, cuyo acceso tiene prohibido, bajo la férula de un ministro español saltándose toda la legislación aeorportuaria, porque es hablar "de Venezuela". Que no hubiera venido. Que no se hubiera descubierto tan rápido a quién se venden.

Da pena y asco oíros.

D

#13 Te queda MUY grande la geopolítica internacional. Todo esto viene por la campaña de la ultraderecha para desprestigiar al gobierno y de paso, que no se hable de lo importante: las políticas sociales que corrigen la nefasta gestión de la derecha durante tantos mandatos.
Tú marcha a asustar viejas que yo voy a comer niños (órdenes de este gobierno comunista bolivariano quemaiglesias lol
Normal que España esté como esté por gente como tú, sois un lastre y un estorbo.
También hace décadas era legal la esclavitud y no implica que fuese algo correcto, igual q esa prohibición no es más que un lameculismo a EEUU. Ve a arrastrarte por ahí.

G

#14 Le queda casi casi tan grande como a tí el derecho internacional y el de la Unión Europea... porque de haberse producido el "transito" al que se refiere el artículo y por tanto haber incumplido las autoridades españolas (nada más ni nada menos que un ministro) las prohibiciones impuesta por la U.E. la multa que podría caerle al Estado Español puede ser bonita, bonita...

D

#15 "Le queda casi casi tan grande como a tí el derecho internacional y el de la Unión Europea"
Otro que bala... tú también eres entrenador de fútbol o estáis de reunión en el bar? Al estado español ya le caen multas por todos lados gracias a la mierda de gestión de los PPetarras. Si Europa pretende lamerle el culo a EEUU, adelante, pero no son los únicos socios que hay aquí, por éso me hace mucha gracia que vengáis diciendo multas, sanciones, etc etc aceptando ser lo que sois, unos arrastrados.

De todas formas tranquil@, la reunión se produjo en suelo venezolano: https://www.elmundo.es/espana/2020/01/24/5e2b3b3a21efa0690e8b45cd.html

En 2030 Europa ya estará fragmentada gracias a EEUU y a su mascota Reino Unido (que tampoco le queda mucho) y por supuesto, por ser sumisos al imperio que cae en barrena y pretende que se maten todos: EEUU, el cual no deja de organizar golpes de estado o intentos

G

#16 Discúlpeme Vd. por simplemente arrastrarme y balar, careciendo de su proverbial e infalible sabiduría sobre cualquier tema, hasta el punto de reducir la discusión al “y tú más”… porque claro como los PPetarras gestionan mal y la U.E. multa al Estado Español, está de p.m. que los PodemosPsoe-etarras hagan lo mismo…
De todas formas, vista su infalible sabiduría, hasta aquí ha llegado nuestra conversación. Continuaré estudiando sus comentarios para aprender, poder dejar de arrástrame- balar y alcanzar su cuasi divino estado de sabiduría y verdad.

D

#17 Pues repta circula.

Smidur

Encima de mentir se le ve con una prepotencia hablando que da asco a este Abalos. Vaya como fue corriendo al aeropuerto, normal....no tiene que enfadar a los amiguitos del Coletas.

D

¿A qué vino Delcy Rodríguez a España y para qué se reunió con el gobierno PSOE-Podemos?
Esa es la verdadera pregunta a responder, que Abalos se contradiga 48 veces es secundario.