Hace 7 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por bonobo a teinteresa.es

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha anunciado este domingo que tiene intención de solicitar "a petición propia" su comparecencia en el Congreso de los Diputados, "si no lo hace el PSOE", tras los hechos conocidos sobre la operación 'Lezo', a la vez que ha subrayado que no tiene "nada que ocultar" y está "absolutamente tranquilo".

Comentarios

bonobo

Interior es igual para Todos ...cualquier ciudadano de a pie puede visitar Interior cuando quiera

D

Siempre que comparecen tienen que comparecer en el congreso es para negar la mayor...

P

¿Como no va a estar tranquilo sabiendo que tiene la maquinaria del estado detrás?

JackNorte

Yo me pregunto si al final , va a ser mas practico revisar las visitas del ministerio de interior , para saber quien sera encarcelado proximamente , igual los periodistas deberian revisar esa lista si es publica, puede ser una fuente de informacion interesante.

Socavador

Es que España es muy pequeña y todo el mundo se conoce...una casualidad.

vicus.

Y dirá orgulloso a la vez que altivo..

- Yo destapé Lezo.

l

En declaraciones a los periodistas en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, el número dos del Ministerio del Interior ha explicado que en el momento que se reunió con Pablo González, el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el día 8 de marzo "no tenía ninguna referencia de que se estaba produciendo una investigación, como la que luego se ha sabido y que se denomina operación 'Lezo', y mucho menos que en esa operación pudiera estar afectada esta persona".


Encima nos toma por tontos,eso o que no sabe hacer su trabajo...

D

#9 las dos. Nos toman, por tontos y no sabe hacer, su trabajo

Trimax

Entonces no tendrá inconveniente alguno en informar con pelos y señales los asuntos que se trataron en esa reunión.

D

Otro..., y éste, de Interior. Lo tienen todo atado y copado, diós.