Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

En todas las juras de bandera civiles el jefe de la Unidad correspondiente pronuncia las siguientes palabras: "¡Españoles! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?". Una frase a la que el ciudadano debe contestar: "¡Sí, lo hacemos!".

Comentarios

Sinfonico

Robar con banderita no es robar...

R

#10 Pues cualquier persona de inglaterra, por ejemplo.

tul
leporcine

#10 yo siempre digo que mi bandera es la nómina que me cae todos los meses.

Sinfonico

#4 No tengo tiempo, estoy ocupado cortando las uñas a las gallinas...

D

#6 Me temía esa respuesta. La falta de argumentos era alarmante.

Suerte la próxima vez, campeón

Sinfonico

#7 Suerte la tuya jajajajajajajajajajajaja

D

#8 A mí no me hace falta. La suerte la tienes que tener tú para tratar de buscar un comentario mío en donde defienda a los que roban.

Sinfonico

#9 No tengo otra cosa que hacer que leerme tus patéticos comentarios..hala, te dejo que sigas lamiendo culos, que estoy ocupado...que aproveche campeón!!!

D

#11 Campeón tú, que tiras la piedra y escondes la mano. Más cobarde no se puede ser. Venga, a cascarla.

D

Yo añadiría al juramento “y defender los intereses de los españoles y no robar” a ver cuantos se prestaban a ello.

D

#1 ¿Todos los patriotas roban?

D

#3 ¿Dónde he justificado yo a los que roban? Cítame mi comentario

D

#13 Enorme argumentación

Yoryo

#14 Las argumentaciones las reservo para lo no talibanes

D

#16 Yo no soy ningún talibán

leporcine

#2 aquí roba hasta el apuntador por más que algunos miren solo hacia un lado.

periko62

Si son tan patriotas mejor que "jurar bandera" debía pedir a Hacienda aportar el doble en su declaración de la renta. Harían un gran servicio al país, y seguro que como aman tanto a España no les importaría.

Xtrem3

Ya son 12

D

¿Qué bandera les ponen a jurar? ¿La suiza? Es la que juran los muy patriotas y mucho patriotas de este país.

No tiene sentido que uno jure dar lo mejor de sí mismo si a cambio no le juran a uno que a él también le darán lo mejor de la otra parte o que no se aprovecharán de él por dar lo mejor de sí mismo. Porque jurar lo mejor de uno mismo a las cuentas en Suiza de la familia real o a las cuentas en paraísos fiscales de Amancio Ortega o de la familia Botín, como que no.

D

¿Pero la del artículo 135? (por el culo te la hinco) ¿o la del artículo 47?

Am_Shaegar

No todo es orgullo patrio.

Cuando te haces funcionario no besas la bandera pero sí juras la Constitución.

D

viva ESPAÑA JODEEEEEER

D

Alarmante, un montón de gente da besos. Esto si es un peligro y no los martillazos a un medio por parte de la banda Arran.