Hace 5 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a publico.es

Javier Ortega Smith ha compatibilizado su labor como secretario general del partido ultraderechista con su papel como letrado de la acusación particular por el procés. El macrojuicio que arrancará próximamente es el altavoz perfecto para la extrema derecha, y le garantiza estar presente en todas las televisiones a diario.

Comentarios

D

#6 son todos bastante paletos y retrasados. Si no mira ayer lo que dijo Teresa Rodriguez sobre los reyes catolicos y la reconquista, miles de licenciados en historia han pasado la peor noche de su vida soñando con abderramam abderraman moro de la moreria y su madre cristiana esclava sexual del califato en al-andalus.

D

#29 Pero si ésa es de Podemos, justamente el partido al que NO han votado en Andalucia.

Viendo cómo fluyen los votos, está claro que los paletos se pirran más por el catálogo de gilipolleces de Rajoy, Aznar, Casado, Rivera y el hitlerito Smith.

ikatza

#1 ¿Condenado? ¿Por?

Azucena1980

#10 Alguna gilipollada que hizo en Gibraltar. No puede entrar en el Reino Unido

ikatza

#34 No me jodas, es el memo que desplegó la bandera gigante en la roca y huyó a nado. JAJAJAJAJA

VOX 'conquista' Gibraltar con una bandera de España de 18 metros y huye a nado

Hace 7 años | Por bódalo a elespanol.com

Azucena1980

#35 Esemismo

D

#1 un respeto por los extranjeros de vox.
Arriba España. #25 #9

D

#26 Coño, cuánto tiempo. ¿Todo bien, libertario? ¿Te has tomado hoy tu B2?

D

#27 pues no.
Has comido tú la ración artificial de B13 inyectada en tu carné alimentada con pienso transgénico, antibióticos, hormonas, etc?
Que aproveche / on egin.

D

#28 Acompañada con unas costillas de corderito que ya no txospa por imposibilidad biológica. Delicioso.

D

#16 Lo de mencionar las privatizaciones como algo propio de Catalunya imagino que será una broma.

Quizá tendríamos que imitar a Andalucía, donde las comisiones en casos de corrupción sonados alcanzan el 25% y más. Sí, allí donde los más gilipollas votan al fascismo hablando del 3% catalán.

A los españoles les están robando la cartera, la democracia y el cerebro, gracias a cuñaos embusteros y fachas naranjitos como tú, que creen que azuzando el odio ganan, pero que en su paletismo aún no se han enterado de que quien se está llevando la ganancia es otro.

De hecho eres el típico troll patán de la rancia derechona, que al ser contrastado con la realidad se pone a hablar de cualquier otra cosa, recurriendo al ”y tú más” a cada respuesta e inventando falacias sin parar.

D

#17 Tan solo te recuerdo detallitos que tú olvidas, querido amigo. Y no los planteo como algo propio de Cataluña. Políticos robando son más españoles que la tortilla con cebolla. No te sulfures, no defiendo que seáis peores: sois clavaos.
Y yo no tengo tu puto problema. No soy español, así que revisa tu argumentario de que soy facha naranjito. No es a mi a quien roban y aún así los defiendo como un asno.
Que son falacias el 3% o las privatizaciones de la sanidad catalana. Hay que ser garrulo.

D

#18 Me la pela de aquí a Madagascar de dónde eres. Que has salido del mismo cubo de basura que los naranjitos salta a la vista. Y que eres el puto rey de los trolls recurriendo continuamente a la falacia del ”y tú más” para tratar de desviar el tema también.

El tema de la conversación era el juicio al procés, ¿recuerdas? Y si no lo recuerdas te puedes ir a la mierda, que no te echaremos de menos, troll.

D

#19 Los insultos directos, en cambio, son un argumento de peso.
Qué nivelón.

D

#20 Hombre, por fin algo de autocrítica. ¿Te refieres a cuando me has llamado ”burro” o a cuando me has llamado ”garrulo”? roll Es que con tanto cinismo y pelotas fuera que echas ya ni te sigo.

Madre mía, pero qué pedazo de basura. lol

D

#21 Y aún te preguntarás qué os ha podido fallar.

D

#23 No se lo pregunta nadie, el fallo sois siempre los fachas. Que haya muchos no os hace más válidos ni menos estúpidos.

D

#31 Me he

D

#32 #31 He entrado solo para darte la enhorabuena y mi admiración por cómo le has puesto las pilas al jefe de la fachadumbre de mnm, el asco que me dan estos estultos es tan grande que he decidido incluso dejar de participar activamente en el foro. Muchos cómo tu harían falta para para parar a esta caterva de paletos.

D

#38 #39 ¿Ése es el jefe? Amos, no me joas... lol Es sólo un pobre burro incoherente que aspira a troll y ni a eso llega.

#41 Que sí, que sí, que te calles.

D

#43 lol lol lol lol lol
Hay que quererte. Mandando callar encima. Como si fueses alguien.
Venga, vente aquí, que hay fiestuki:
La fiscalía presenta un vídeo manipulado de la Guardia Civil como prueba al juicio contra el 1-O (cat)

Hace 5 años | Por candonga1 a vilaweb.cat

D

#44 ¿Necesitas masturbarte en grupo, mandril? Cómprate una muñeca para tus frustraciones, patético infraser.

D

#52 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#38 #43 y siempre de la mano de sus amigitos fascistas

D

#31 #31 He entrado solo para darte la enhorabuena y mi admiración por cómo le has puesto las pilas al jefe de la fachadumbre de mnm, el asco que me dan estos estultos es tan grande que he decidido incluso dejar de participar activamente en el foro. Muchos cómo tu harían falta para para parar a esta caterva de paletos.

D

#039 Pues si consideras que mordisquitos ha ganado el debate es que tal para cual. El nivel muy alto no era, tanta caca culo pis, pero tu colaboración lo deja a la altura del barro.
Has necesitado tres mensajes para decir... Nada.
Menudo ganao.

D

#5 Veo que no has entendido nada. Y no será porque no se ha comentado aquí.

D

#7 Lo que comentes tú aquí me importa tanto como un cuesco que me tiré la semana pasada. Tengo la costumbre de fijarme en la realidad y en los hechos constatables más que en los comentarios de Menéame. Llámame raro.

Y esa realidad es que fuera de España todos los encausados por este tema que han pasado por un tribunal resulta que son ciudadanos libres, sin ni siquiera una mala orden de detención.

D

a los FASCISTAS ya se sabe que sois de la parcialidad de teleespe, MARDUmierdas, INDAgnados y masmierda

D

#14 Hoy estás de un Losantos que espanta.

D

#25 ya salto el troll nazi

D

#47 Nivelón.

D

#32 No hijo, no. Tan solo alucino conrigo. Cuánto odio concentrado. Qué penica.

D

Absolución YA y fin del montaje!!!

TrollHunter

#2 absolución por qué?

D

#03 Pues por lo mismo que les absuelven en todos los tribunales extranjeros: porque no se puede condenar a gente por delitos inventados.

Y porque no os beneficia nada que por puto orgullo facha España siga haciendo un ridículo colosal hasta el día en que el tribunal de Estrasburgo le dé definitivamente en todas las narices.

TrollHunter

#5 no te ha faltado ni un solo topicazo. Se te ve sereno, racional y objetivo. Además de una educación digna de cuadra. De vuelta al ignore de dónde no debiste salir.

D

#042 ¿Topicazos? No, mi niño, hechos.

Todos los acusados que están exiliados fuera de España se han presentado voluntariamente a la justicia, han sido exonerados por ésta y son ciudadanos libres sobre los que no pesa orden de detención alguna.

¿Te jode la realidad? Pues muy bien, jódete. Pero no llames ”topicazos” a los hechos, que das risa.

P.D.: ¿Me estás diciendo que me has designorado para escribirme esa mierda? lol Y seguro que encima crees que los burros son los demás.

D

#45 Insisto:

D

#49 Insistes en tu burrez, sí, ya lo sabemos todos.

D

#51 El del nick convergente dando los buenos días. Alegra esa cara hombre, ¡que es viernes! lol

D

#53 ¿Necesitas perseguirme en todas mis conversaciones y por todos los meneos? Si tan solito estás cómprate un perro, animalico.

D

Los chorizos de siempre son hijos del sistema.

D

Has contado los de la derecha??

En otro orden de cosas, a ver como controla el juez a la vedette de VOX, que va al juicio a sacar votos.

Esfingo

Esto ya se sabia hace tiempo

bienhecho000

Una pregunta

¿Cómo es posible que en España exista tanta prensa y medios marxistas??? Quién los financia? El Plural, Público, diario.es .....Cuánta gente hay dispuesta a sacar dinero de su bolsillo para leer esas cosas?

D

#9 Tu problema (aparte de no tener ni puta idea de qué significa ”marxismo”) es que crees que para ser de izquierdas hay que ser pobre. Un error muy extendido entre las miríadas de tonticos clasistas que pueblan la derecha más rancia y que sólo aspiran a perpetuar privilegios de tipo medieval.

D

#15 Si haces el favor de dejar de insultar por todo el hilo quizás nos de por pensar que tienes algo que decir.

D

#24 Vamos, que te has dado por aludido. lol Porque yo no hablaba de nadie concreto.

Vete a molestar a tus conversaciones, anda, que ya son bastante idiotas como para que encima vengas a contaminar las de los demás.

#9 El tito Soros jefe de la masonería.