Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Amanda Meyer, alto cargo de Izquierda Unida y actual jefa de Gabinete de la ministra Irene Montero, recomendó durante años la contratación de una empresa fundada por Juanma del Olmo, hombre fuerte del vicepresidente Pablo Iglesias y ahora imputado por la presunta Caja B de Podemos. Él fundó una cooperativa contratada por IU-Andalucía en hasta 12 ayuntamientos. El monto total de dinero público que Enreda recibió a través de este modus operandi fue por lo menos de 267.897 euros.

Comentarios

x

Hoy alguien va a comer DogChow premium.

Sergio_ftv

#1 Cierto, resulta patético ver como intentan tapar la enorme y crónica corrupción de la derecha española (esta semana de la mano de Bárcenas) con noticias sin recorrido jurídico. DogChow premiun calidade plus.

D

#2

Teniendo en cuenta que Bárcenas no ha dicho nada nuevo en su declaración, y que llevamos nosecuántas portadas con él, no se yo quién intenta tapar qué

Z

Ves la portada de este periodico, y de la corrupcion de sus amos, ni una palabra ...
Pero de invents de los demas, lleno hasta la bandera.

Inactivo

Maldita sea. ¡Rápido! Tumbemos esta noticia. ¡Fachas! ¡Neonazis! ¡Decembristas! ¿Cómo os atrevéis a atacar Supremo Hacedor de la Democracia?

D

#4. Lo más triste es que el día que pase, (que puede pasar, de la corrupción de libran pocos), ya nadie se lo va a creer... este podría ser el caso, pero todavía resuena la bofetada del Supremo al juez instructor.

Apuesto 3:1 a que acaba en el cajón de "podemos".

D

¿ Bombardeo de noticias para tapar las declaraciones de Bárcenas sobre la corrupción generalizada en el PP?

D

El (muy)Español no debería preocuparse tanto, "ese PP ya no existe", relájense...

Parece que la frase la diga cada uno de los presidentes que ha tenido ese partido.