Hace 15 años | Por laforet a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por laforet a cadenaser.com

Modificar el ángulo de la matrícula o colocar bombillas de alta intensidad, cuyo reflejo dificulta la lectura de los caracteres, son algunos de los nuevos trucos para eludir los radares que ha detectado la Policía

Comentarios

Kereck

#9 Los detectores de radares los hay de dos tipos: Los que te avisan de que te acercas a un radar cuya ubicacion a sido hecha publica por la propia DGT, los cuales son legales y son los que se anuncian, y los que detectan los radares moviles u ocultos. Estos son los ilegales.

LadyMarian

Me freirán a negativos, pero espero que esas prácticas estén multadas. Cumple las normas y no tendrás que buscar trucos para que no te pillen.

ilunlin

El ser humano es de lo que no hay, en vez de buscar ideas para eliminar riesgos, buscamos ideas para cometer infracciones sin que nos pillen.

Esto me recuerda a un chiste

- Estudias o trabajas?
- Estudio
- Que estudias?
- la manera de no trabajar

LadyMarian

#8 No lo sé con certeza. Lo más gracioso es que los detectores de radares los siguen anunciando y vendiendo al público con toda la desfachatez del mundo.

D

¿Y por qué divulgan estas cosas?

D

#6 Seguramente lo estén igual que están prohibidos los detectores de radares ocultos o dar avisos de que hay un puesto de control de la Guardia Civíl a los conductores que te vienen de frente por la carretera.

Puski

Yo recomiendo el de moderar la velocidad. No falla nunca.

estoyausente

Untar con vaselina o similar la matricula para que con el flash brille. Lo del pañuelo o una bolsita blanca de plástico es muy conocido.

Mark_

Y si en lugar de eludir un conjunto de normas que velan por nuestra seguridad en la carretera...las respetamos?

D

Cuanta tontá junta... de verdad que la gente, cada día está peor... ainss.
#2 Moderar la velocidad, pero ¿a qué velocidad? y ¿moderarla en qué punto? pues donde hoy puedes ir a 90, mañana te plantan un radar sin avisar y te ponen una bonita señal de 80 delante del radar... cuando digo delante, es delante.
#19 Bien explicado.

D

#10 Ya se inventarán los radares que detecten los antiradares, lo importante es la conciencia que se haga a los conductores, aqui se usa mucho la pedagogía de tirar unos cuantos heridos chiorreados de sangre que simulan estar muertos frente a carros estrellados, la gente que pasa a gran velocidad apenas palidecen y se van despacito. Igual con los ciclistas, esas campañas se les ha llamado "estrellas negras" y creanme que si funcionan.
http://spsieber.blogspot.com/2008/02/la-campaa.html

llom

Eso, eso. A dar consejos para que muchos puedan seguir conduciendo a demasiada velocidad, poniendo en peligro la vida de otras personas y sin que les pillen.

#9 Escuché que han sacado unos radares que no son detectables por estos detectores. Y me parece bien. Aunque tendrían que denunciar a los que anuncian estos detectores (el otro día un presentador de la tele salió vendiendo un GPS que lo incluía).