Hace 5 años | Por litos523 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por litos523 a 20minutos.es

La comunidad prevee comprar 60 nuevos trenes para Metro durante 2019. La mitad se destinará al reemplazo de material y la otra mitad a refuerzo de lineas.

Comentarios

D

+ su 3%

camvalf

#2 creo que te equivocas, eso es en Cataluña, en madrid aún se desconoce el importe.

D

Hay alguno de la línea 6 que es de los años 60 y me parecen mejores diseñados que los actuales. Tiene una barra central (algunos modelos de los años 60 que recorren todo el centro) lo que hace que la gente pueda ubicarse mejor pues hay agarraderas casi accesibles por todos lados. Pero lo que más me gusta, es que parecen mucho más anchos que los actuales.

litos523

#4 Lo más antiguo de la linea 6 son los 5100 que empezaron a entregarse en 1982, nada de los 60
Y si te parecen más amplios que las series modernas, es porque no has viajado en el metro en tu vida.

D

#6 No diga más. Cojo el metro todos los días para ir a trabajar lol. Además de Cercanias.

litos523

#8 Pues si, todos los dias cojo la C7 (con sus bonitos UT446 de 30 años y no tus Civias de 10) y luego la linea 6 con su mix de 8400 y 5200. Y Para rematar la faena, cojo el 200 de la EMT

D

#10 Yo cojo la C5. Y los UT446 los cojo yo todos los días y me parece bastante superiores a los trenes de Parla (ya el hecho de que tengan el baño ese asqueroso gigante me dan asco).

Lo malo de los UT446 es que se los están cargando reformando por dentro. Quitando elementos como el portaequipajes o poniendo los asientos cercanos de la apertura de la puerta con respaldo de hierro capaz de dejarte la espalda.

D

¿Los compran con o sin amianto?

Tieso

#7 Con amianto. Luego lo descubrirán y ¡oh sorpresa!, será encargada su limpieza a una empresa que casualmente provee de fondos las campañas electorales del PP. Todo casualidad y malas lenguas.

litos523

Los trenes no estarian en circulación al menos hasta 2020 o 2021 y los pagaria el siguiente ejecutivo, que es cuestionable que sea del PP

D

#1 lo dices cómo si fuera un problema.