Hace 11 años | Por zalazar a uoc.elperiodico.com
Publicado hace 11 años por zalazar a uoc.elperiodico.com

Tras la aparición de la versión española de The Huffington Post el pasado 7 de junio, varias webs avanzan sus proyectos editoriales. Todas ellas apuestan por plantillas muy reducidas, de ocho personas como máximo. Su objetivo declarado es aumentar el número de trabajadores de modo progresivo cuando crezcan sus ingresos.

Comentarios

D

#2 Solo mandas noticias de un solo medio. Debes variar la fuente de tus envios porque los usuarios lo pueden considerar spam.
Lee esto y lo entenderas:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

D
z

No entiendo #1

z

Agradezco el aviso, pero en el enlace leo "si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe" o "intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad". Creo que en el último año he publicado cuatro noticias: debo de ser el spammer más vago del mundo :o)

D

#4 No tiene nada que ver con el número de envíos que realices al año sino con el porcentaje de fuentes diferentes: "En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.[...] El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos."

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

z

#5 Me sigue sorprendiendo que pueda llamarse spam al envío de cuatro noticias del mismo medio en un año, por mucho que el señor Menéame lo considere así. Pero vamos, cada uno tiene su criterio...