Hace 6 años | Por --508782-- a lacelosia.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a lacelosia.com

Un estudio realizado por especialistas de salud pública del londinense King’s College y de la London School of Economics ratifica lo ya conocido por otros estudios, que no es otra conclusión de que la mayoría de los medicamentos nuevos contra el cáncer no mejoran la salud de los enfermos ni su calidad de vida. Sin embargo, el nuevo estudio, “Availability of evidence of benefits on overall survival and quality of life of cancer drugs approved by European Medicines Agency: retrospective cohort study of drug approvals 2009-2013”, aporta nuevos..

Comentarios

A

#3 Tambien es verdad que no se pueden extrapolar esos casos a todo el que padece de cancer. Los hay muy variados tanto en localización, como en agresividad.

D

#3 Por experiencias de gente cercana, te digo lo contrario.

D

#3 Y sabes que habrían vivido lo mismo porque...

D

Bastante a menudo que las farmacéuticas se encarguen de los estudios, me parece que es poner al zorro a guardar las gallinas... en ocasiones exageran resultados, en otros minimizan u omiten efectos secundarios

Y cuando se les acaba sacando del mercado, las ganancias ya se las llevan puestas...

U

Pero corren los sobres.

Darknihil

Pues claro que no mejoran nada, si hicieran medicamentos que curasen se les acabaría el chollo, asi que con este tipo de enfermedades nos venden medicamentos que puede que alivien un poco para decir "mira, es que le mejora" pero lo que realmente hacen es alargar la agonía del paciente y su ganacia de dinero.

D

Negocio redondo.
Le cambiamos el envase, y cobramos 500 veces más.
Siiiiiiiiii

D

Por supuesto que los medicamentos caros mejoran la calidad de vida. Aunque Solo la de una persona, el empresario

D

Viví una experiencia personal, mi padre, que decidimos que no tomara ningún tipo de tratamiento, porque iba a durar lo mismo y por el contrario sufriría menos. Ni radioterapia, ni quimieotrapia ni nada, solo disfrutar de él el tiempo que pudimos.