Hace 5 años | Por J.Doe a movilonia.com
Publicado hace 5 años por J.Doe a movilonia.com

Estar a la última tiene un coste y, para los seguidores de la manzana mordida, no es nada bajo. La calidad, la exclusividad y el diseño se pagan y en este caso no es ninguna excepción y eso significa invertir hasta el 91% del salario mensual.

Comentarios

skaworld

#1 Da que pensar que decidas dedicar un mes entero de trabajo para comprarte una herramienta que no vas a aprovechar, con una vida útil limitada y que se deprecia con el tiempo, unicamente por su valor estético.

D

#9 #1 da que pensar,como subir la foto en instagram para que todo el mundo lo vea,tenéis razón.

D

#1 a cambio de "ese" teléfono móvil. Al igual que pasa con los coches de gamma alta.

Yo, como soy pobre, tiro de Xiaomi, al igual que mi coche es un sencillito Skoda y no un Audi.

PasaPollo

#11 Cierto. También he hecho el cálculo de cuántos meses de mi vida he dedicado a cambio de mi coche. Y también da que pensar. Pero en un teléfono móvil (por más que sea "ese" teléfono móvil") como que asusta más.

#11 Ahí está la clave, si eres un tieso Xiaomi, tienes money Iphone nuevo cada año. Pretender saltarse estas reglas te cuesta salario medio mensual o más.

b

#1 Creo que pensar no es el fuerte del que llega a esa situación.

Robus

#1 Un compañero de trabajo tenía una aplicación que te decía cuantas horas debías trabajar para comprarte tal o cual producto (se le introducía el sueldo neto y el precio del producto).

Era deprimente...

#1 Eres un tieso..... y lo sabes.

ElPerroDeLosCinco

Me parece muy bien. No obligan a nadie a comprarlo. El que sea tan subnormal de comprar un móvil que no se puede permitir, que lo haga. Total, si no lo hiciera, malgastaría su dinero en otra cosa igualmente estúpida.

pip

Perdón pero, ¿qué pollez es esta? ¿No es como decir que un bolso de Hermès se lleva cuatro veces el salario medio de una española?

No me creo que mucha gente gaste el 90% de su sueldo en un puto móvil.

jonolulu

#5 Te sorprenderías. Hay gente que no llega a fin de mes y tiene un iPhone como falso símbolo de status. Muchos pagando el teléfono en 2 y 3 años

pip

#10 sí, bueno, no lo dudo. Pero vamos, no será lo normal. Espero. O yo que sé.

Catacroc

#10 Esperanza Aguirre no llegaba a fin de mes. "llegar a fin de mes" no significa nada en si mismo.

jonolulu

#17 Gran ejemplo el de Aguirre oye...

Yo te hablo de gente a la que se le jode la lavadora y tiene un problema económico serio

#5 tomandome algo el otro dia , un conocido me contaba como un amigo se acababa de comprar el ultimo iphone, y que al volver de comprarlo ( el fue por un portatil por temas de trabajo ) le pidio que le pagara las bebidas porque ese mes ya se habia pasado de presupuesto. La estupidez es lo que tiene.

D

#25 sí, porque lo de maricón ya lo tengo lol

Unregistered

Como si se «come» el 300%, ni que obligasen a nadie a comprarlo...

efectogamonal

La manzana mordida podrida roll 🔥

D

#2 por? Es un gamma alta. Como pasa con otras cosas como los coches.

Basta con no aspirar a lo que no puedes pagar

PasaPollo

#15 Karmito, últimamente te corrijo mucho, aunque desde el cariño. Es "gama". "Gamma" es una letra griega, o los rayos que hicieron al doctor Banner tener un cipotón verde bien jugoso.

D

#20 no intentes corregir a un disléxico, zurdo y fumado. Te aburrirás.

PasaPollo

#23 Te falta ser pelirrojo.

D

Al igual que no me compraría un Audi no me compraría un iPhone. Tan sencillo como eso.

D

#21 La diferencia es que si compras un Audi, el motor, carrocería y todos los componentes son de Audi, si compras algo de Apple estás comprando un bluff, los componentes si es un ordenador son los mismos que cualquier clónico, mismo procesador, memoria, etc. En cuanto a los móviles, si es que parte de los componentes Apple se los compra a Samsung

D

#26 mi coche Skoda tiene componentes de Volkswagen

D

#27 Pobrecito, yo tuve un Volkswagen y es el peor que me salió de todos con diferencia, no quiero un Volkswagen ni regalado, es más, si alguien me regalase un coche de esa marca, jamás volvería a dirigirle la palabra...

dadelmo

#26 Si vas a criticar a Apple, hazlo con algo de base. Cuando compras un Samsung, compras hardware y das tus datos a Google para que hagan lo que quieran. Cuando compras un iPhone, compras hardware + software, puede que te guste más o menos iOS, pero es parte del valor de un iPhone. Además, tus datos serán más privados.

Sabiendo esto, ya puedes tomar una decisión

sorrillo

Renovar el iPhone cada mes me parece un poco excesivo, con hacerlo cada dos meses ya te permite estar al día.

dadelmo

¿Y? Como si la gente con estuviera obligada a comprar un iPhone, como si no hubiesen cientos de alternativas.

Es que el titular esta escrito como si estuviésemos hablando de un bien básico, como la leche o los huevos

D

Eso para quien caiga en ese engaño

D

Vaya gilipolllez. Del salario mensual de UN MES.

Sinfonico

#7 "Mensual de un mes" es redundante

D

Normal con esos precios