Hace 4 años | Por --591707-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --591707-- a okdiario.com

Las intervenciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, parecen ser todo un éxito. Los números de interacciones en los vídeos publicados por el Ministerio de Sanidad se acercan más a los de un ‘influencer’ con millones de seguidores que a los de un portavoz oficial. Hace falta un solo click para percatarse de que los espectadores de dichos vídeos no concuerdan con el público que se espera: Allie Letchew, Shreya Ketola, Alysha Vanderwyk… y hasta una Corina

Comentarios

tul

#7 nadie quiere a cloaqueros cerca, mas que suficiente tenemos con toda la morralla aede

tiopio

#10 Yo he hecho una tregua con ellos, hasta que pase la situación de pandemia. Primero hay que ser patriota español y luego darle caña a la aede.

Ovlak

#11 Creo que con avisar a la buambulancia es suficiente.

D

como es de OkDiario ya sé que van a tumbarlo...

D

#4 Eso es meneame, si fuera de ElDiario, portada en segudos o minutos

D

#7 si se tumbase que crees que es por la fuente o por el agua?

okdiario o mundotoday son para lo que son, el que se tiene que sentir amenazado es "el jueves"

de todas formas, aunque como noticia, con todos mis respetos, credibilidad nula: sí abre un hilo más sustancial y con contenido, por lo que espero que no la tumben! saludos

Ovlak

#1 ¡Cuenta con mi negativo!

D

#9 ¡Gracias! avisa a Guardia Civil para "minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno"

Eibi6

#1 a lo mejor si pusieran algún enlace a una publicación del Ministerio donde estuviera la buena de Corinna y sus amigas me creía la noticia

alexwing

Prueba empírica realizada por mí mismo, luego acusan a los demás de bots.

#2 eso iba decir que antes de crujirla mejor verlo con tus ojos, que hasta un reloj roto da la hora dos veces...

Korngus

#2 Prueba empírica de que hay bots que han votado una noticia del ministerio de sanidad. Es toda la prueba que hay.
No hay prueba de quién ni con que fin.

Te doy opciones:
1- El gobierno, contrata a una empresa para que vote UNA noticia del ministerio que no tiene nada de especial. La empresa en cuestion es inutil y a un video no muy alegre le pone emoticonos "de me parto de risa" y en contra de su mecenas, de emoticonos enfadados
2- Alguién contrario al gobierno contrata una empresa de bots para que voten una noticia al azar del gobierno para poder acusarles de usar bots, la empresa en cuestion es un poco intuil o no ha entendido la trama y vota cosas que no tienen logica y hacen tambalear los motivos del ataque.
3- El gobierno urde un plan para que pareca que le hacen un ataque de falsa bandera y contrata una empresa de bots par que le voten una noticia, pero que lo hagan mal para que se destape que es un ataque de los opositores
4- Alguién contrario al gobierno......

Hay varios videos muy que unicamente muestran esa noticia.
En todos los demas posteos del ministerio de sanidad no hay rastro de los bots, podéis comprobarlo. Os recomiendo comprobarlo, no vaya a ser que os la esten metiendo.

alexwing

#16 yo he abierto uno al azar, y luego en otro igual, así que no es algo puntual, esas escusas valen igual para el resto de bots en el sentido contrario.

Korngus

#21 Totalmente de acuerdo con lo de la validez de los bots en ambos sentidos.
Yo unicamente me meto con los que sacan pecho diciendo el apoyo que tienen mostrando cifras infladas por bots, aunque no los hayan puesto ellos.

Has abierto dos noticias al azar o dos perfiles. Esta claro que esa noticia esta plagada de bots, el que ponga en duda eso es estupido. Lo unico que digo es que es lo unico que tenemos claro. Porque, para que y por parte de quien estan puestos es y será una incognita de la que ninguno tenemos datos, solo especulaciónes y es terreno para conspiranoicos de todos los bandos y colores. Y probablemente ninguno acertará.

ChukNorris

#27 ¿Para qué iba a querer cualquier gobierno que una publicación institucional aleatoria tuviese me gustas, me divierte o demás estados? es como que una publicación del BOE tuviese millones de "me gusta". lol

Korngus

#29 Seria la ostia que millones se leyesen el boe para saber que pasa en su pais

En principio para nada, pero vete a saber. Ya he puesto opciones posible no muy remotas. Luego puedes poner otras peores. Todo depende de la estupidez del que lo ha ideado

ChukNorris

#30 Pues viendo que medios se hacen eco, sin pararse a pensar para qué, ni pensar en el comportamiento extraño de los "me divierte" ... queda bastante claro.

Ze7eN

#16 No es que se la estén metiendo, es que disfrutan con que se la estén metiendo.

D

#2 Eres un bot de Vox, R2P2 lol lol lol

alexwing

#18 espera a que tome conciencia de mi mismo, skynet va a ser una hermanita de la caridad comparada conmigo.

D

#26 ¿HAL?, walaaaaa.

ANAYO

#2 Como ya he dicho en otras noticias (esta es duplicada), seguro que el gobierno, a esta altura de la película, ha creado o comprado cientos de cuentas falsas hechas con guarrillas y nombres extraños (nada obvio, oiga), para dar a "me divierte" o "sorprende" o incluso "me encanta" a una sola publicación... Echa un vistazo al resto de publicaciones... Esto es claramente un ataque de falsa bandera

Ze7eN

#2 ¿Y la prueba empírica de que esos bots los ha "pagado" el Gobierno?
¿La explicación de que solo le hayan dado Me gusta a ese post concreto y no a los otros cientos y cientos?

Venga va, seguro que se te ocurre algo coherente.

A

Si es que Simon tiene mucho tirón para las nórdicas con ese pelazo.

D

#5 la voz viril...
cuando los escucho noto cosas

tremebundo

Hoy he recibido el ws con la chuminá esta.
Si te fijas en los que pone de ejemplo como extranjeros recién registrados, ninguno es de los de “me gusta”, sino el de las risitas. Si el ministerio contrata un ejército de bots, no creo que sea para que se rían de sus posts. Va a ser que esa marabunta la ha enviado otros manipuladores.
Son burdos buscando gente burda.

D

#0 el karma es para gastarlo, publicar algo de Inda no se si es valentía o suicida.

D

#6 gastar el karma de la secta Meneame

asturvulpes

#6 o simple estulticia

D

#23 no hay nada como los insultos antiguos, tienen más clase, nos transportan a otros tiempos.