Hace 3 años | Por abuelitovip a generacionxbox.com
Publicado hace 3 años por abuelitovip a generacionxbox.com

La franquicia Total War nos ha llevado a muchos lugares y momentos clave de la historia de la humanidad, tanto basados en hechos reales como en ficción. La última entrada de la serie, A Total War Saga: Troy, parece ser una mezcla de ambos, y se establecerá en la parte de la historia de la Guerra de Troya. Del mismo modo, el juego combina tropas de la vida real con tropas pseudo-mitológicas. Ahora obtenemos detalles sobre una de las figuras más importantes de la historia, Menelso,a como una nueva mecánica dentro de la franquicia.

Comentarios

Elrosquasard

#5 Que CA busque como implementar mods en una plataforma no quiere decir que los modders vayan a hacer mods para esa plataforma. De hecho la comunidad anglosajona está bastante mosqueada con el tema de EPIC. No sabría decirte el futuro de Troya....

Por lo menos es seguro que Warhammer 3 salga en Steam.

ytuqdizes

+1 por Menelso

La campaña es lo de menos: lo importante es que saldrá gratis en la Epic Store (sólo el primer día), y que no saldrá en Steam hasta pasado un año...

D

#1 Me parece que tampoco sacarán el multijugador hasta dentro de unos meses. Yo soy fan de la saga pero no se bien cómo tomarme lo de epic games.

ytuqdizes

#2 Correcto, el multijugador se retrasa...

Elrosquasard

#2 Y por ahora Epic no tiene soporte para mods, uno de los grandes atractivos de STEAM y Total War.

D

#4 A mi eso es lo que más me atrae de steam. Sin embargo hugothester, un youtuber que tiene mucho contacto con CA, dejó caer que la plataforma está buscando cómo implementar los mods de una manera similar a steam. Saben que los total war sin mods no tendrían éxito.