Hace 5 años | Por Telaco a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Telaco a elsaltodiario.com

Es posible que la Declaración Universal de los Derechos de la Humanidad tarde años antes de llegar a imponerse con fuerza y que proteja así individuos y áreas naturales, o que constituya un arma de lucha para mejorar casas y barrios indignos, pero la voluntad humana de proteger los seres vivos está en crecimiento y no al revés. Todo indica que este texto llegará tan lejos como otros como el de la Declaración de los Derechos del Niño, que hace ya casi 60 años fue también solo una idea escrita en un papel, pero que hoy en día se utiliza [...]

Comentarios

D

#2 y cada uno con su aeropuerto y estación de AVE.

D

El derecho a quitar derechos a otros alegando ofensas muy graves para la delicada alma del afectado.

D

#6 Hay que incluir el derecho a ofenderse por todo.

D

#9 Me está ofendiendo tu derecho a que me ofenda.

D

Espera, que voy a liarla:

· Derecho a la autodeterminación?

lol

D

#1 Potencialmente 7 mil millones de estados independientes, suena bien.

iolerei_iu_iu

#2 4100 millones, que los menores de 14 y los mayores de 60 lo mismo quieren dependencia o cooperación para salir adelante

toposan

No puedo ver la noticia, el enlace me da un "internal server error". De todas formas, quería hacer un comentario... o más bien una pregunta:
¿"Declaración Universal de los Derechos de la Humanidad"? ¿Y eso qué es lo que es? Ya tenemos una Declaración Universal de los Derechos Humanos que, por cierto, tiene casi 70 años https://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_Universal_de_los_Derechos_Humanos y que tiene unos artículos maravillosos que la mayor parte de los estados se pasan por el forro de los cojones.

T

#3 Puede ser una caída puntual, a mi me va bien

Sobre tu pregunta, el artículo dice (entre otras cosas) "Los antiguos textos mayores, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), fueron y siguen siendo esenciales en el progreso de los derechos pero, según Lepage, hemos llegado a un nuevo momento de la historia y este momento necesita nuevos principios universales, tantos los escritos en esta declaración, como otros no aún escritos y que requieren reflexión.

La mayoría de las declaraciones no se respetan en absoluto y hay cada año se producen muchas violaciones de dichos textos como bien se conoce. "

D

Movido

Nova6K0

El derecho al infantilismo... ONU como siempre con su buenismo que en realidad no hace nada. Mucho condenar, mucho "llorar" pero sancionar a países que incumplen los DD.HH nada.

Yo siempre preferí a Darwin, la ley del más fuerte y no físicamente si no mentalmente. Las personas mentalmente más fuertes sobreviven.

Salu2