Hace 6 años | Por Chowbu a youtube.com
Publicado hace 6 años por Chowbu a youtube.com

Buena pieza criticando al sistema de corrupción que la música ha hecho durante años sobre nuestra sociedad de iguales. Me hizo llorar.

Comentarios

D

Me hizo llorar.

Nenaza.

Chowbu

#1 Ortografía creativa, que apodo más ingenioso para parecer carismático, muy bien, muy bien.

D

#2 Hescrive vien ke no kuesta nada

Chowbu

#3 Qué culpa tengo yo de que en tu adolescencia todo el mundo se metiera contigo?

D

#4 Eso es un problema pasado. Ahora ya está todos muertos.

Chowbu

#5 Tan muertos en vida como tú lo dudo.

D

#6 Yo llevo años muerto desde que me casé. Pero ellos ahora mismo están criando malvas.

Montaron una floristería y la verdad es que no les va mal.

Chowbu

#7 Oye, te lleva tu mami la pizza a tu habitación mientras meas en un tarro porque te da vergüenza salir a la calle? no te dan sudores fríos de vez en cuando pensando en qué va a ser de ti?

D

#8 ¿Pero qué dices? Yo soy más del Canal + y los Cheetos pandilla.

Chowbu

#10 mmm... ya veo que te afecta mucho... y la forma de seguirme la corriente es muy débil y friki, jijiji, me gustaría verte por la calle, sentiría más vergüenza ajena que tú de ti mismo, jajaja. Nunca has valido nada, por eso todo el mundo te ha humillado y siguen, porque eres un friki.

D

#11 Ummm. ¿Sabes que hace mucho tiempo que friki se considera algo positivo? Vamos te lo pueden decir los más de trecientos amigos que tengo en Facebook.

Chowbu

#12 Hahaha, podría pasársete por la cabeza algo más inteligente, no me digas que encima de friki, tonto... así normal que no sirvas ni para tener un puesto autista como informático... Hahaha. No sabes lo mucho que disfruto matando psicológicamente a alguien como tú, sacar a relucir lo que te hace llorar todos los días... Hahaha. Oye, por qué no visitas Verdadera Seducción? tal vez allí puedan arreglar tu cabecita.

D

#13 ¿Repites mucho eso de Hahaha? ¿No te va bien la medicación? A mi no me importa. Siempre he considerado que ser amigo de los subnormales nos hace mejores personas.

Chowbu

#14 Uhhh... acabo de sacarte de tus casillas. Por qué no comentas en mi vídeo de youtube? aquí te ve menos gente... te atreverías?

D

#15 Me da miedo. Si hay más de cuatro personas me siento observado y me entran las paranoias. Mejor me quedo en la comodidad de mi habitación.

D

Esta canción te puede hacer llorar por varios motivos.