Hace 15 años | Por --99025-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a 20minutos.es

Los hombres no tienen muchas opciones anticonceptivas entre las que elegir. La vasectomía es dolorosa y no existe vuelta atrás. Los condones restan placer y siempre existe el riesgo de que se rompan. También está la ruleta rusa, el coitus interruptus, algo que es mejor descartar si se quiere vivir tranquilo.

Comentarios

Stash

#16 No lo son, vive dios, que sustos, madre mía.

D

#3 lo és, si te toca bala, no puedes tener más hijos...

D

Jaja, en busca del hombre perfecto, ahora solo falta que salga con sabores, jeje.

D

#10 Viene siendo un tapón, mayormente.

D

> Los condones restan placer y siempre existe el riesgo de que se rompan.

muy didáctico

D

Estoy con #1. Mi propuesta de técnica anticonceptiva definitiva consiste en dejarte los güevos al sol durante 12 horas sin crema protectora.... seguro que los mata bien muertos.

Cantro

#17 Calla, calla.. que una vez además los restos de la goma se quedaron dentro y para sacarlos... y encima en una playa y a media tarde.. qué apuro

D

Lo mejor es una buena patada en lo que viene siendo el huevamen. Y ya...

D

#13 ¿Vaya cacao que tienes no?

El orgasmo no tiene nada que ver con la eyaculación

Y la eyaculación no tiene por que contener espermas, puedes bloquear sólo los espermas y seguir eyaculando semen sin espermas, de echo es lo que se hace ahora.

Y si no eyaculas nunca al final expulsas el semen por la orina

B

¿Vasectomia dolorosa? Yo apenas me enteré de un pellizquín de la anestesia y nada más. Peor tiene que ser que te instalen un receptor de mando a distancia en el escroto.

Stash

#18, donde esté el NO-metil-colina-OXI-metil-metil-CON-gomina, que no es sino la base orgánica del látex de los condones...

(Si, es chiste de químicos, que pasa, pero juro que no había oido el tuyo. lol )

AitorD

#5 Hombre, ya, visto así, hay un amplio abanico de métodos...

yoma

#3 Ya te digo, si te pegas un tiro en la sien es un método anticonceptivo de lo más eficaz.

AitorD

No sabía que la ruleta rusa fuera un método anticonceptivo...

a

#20 ¿Semen por la orina????

Me temo que no.

D

Pecadores!!!! Sólo vosotros se os ocurre!!! Lo que de verdad deberías hacer es no hacer nada!!!! Puros hasta el matrimonio!!!! Pecadores!!!!! lol lol lol

D

o llenar el bidé de pirañas y mojarlos un poco...

D

#1 y sale barato, ja ja.

D

El mejor método anticonceptivo es la aspirina, sujetar una aspirina con los muslos.

o

Bueno, a algunos nos costaría un poco porque no estamos acostumbrados, pero bueno, mejor que muchos de los métodos que habéis nombrado, como la ruleta rusa, o la insolación, la homosexualidad sería una alternativa menos drástica, ¿no?.

D

y yo pensando que lo del mando a control remoto era exclusivo de las mujeres...

E

#11 Pero el tema a algún sitio tiene que ir, no? O te quedas sin orgasmo? Qué chungo.

Dónde esté el gotelé de toda la vida...

E

Bloquear el esperma??? Válvula de regulación de expulsión de esperma? ¿PERO ESTO QUÉ ES?