Hace 9 años | Por landaburu a liveleak.com
Publicado hace 9 años por landaburu a liveleak.com

Un nuevo video editado por el EI muestra el asalto frontal a una importante pero aislada base aérea militar en Siria. Puede observarse como centenares de soldados todavía armados comienzan una estampida hacia ninguna parte. Los terroristas islámimos comienzan una despiadada caza del hombre con ráfagas de kalasnikov y de cañones antiaéreos. Algunos ofrecen resistencia hasta el final, ver segundo 3:55, pero finalmente gran número de soldados son capturados, humillados y ejecutados en masa. Puede herir la sensibilidad.

Comentarios

D

#4 "Es que es acojonante. En el primer video se ve como..."

Yo no veo sino un único vídeo, ese que se titula "Islamic State: New Brutal Release [VERY GRAHPIC]".

Si hago clic en el enlace de la noticia me aparece una página para confirmar la edad y luego ese vídeo.

A propósito, el vídeo dice "Very grahpic", pero debería decir "Very graphic". Ya ni los ingleses saben escribir.

perrico

#9 Yo veo lo mismo.

landaburu

#9 y #10 Parece que los enlaces originales de aquel primer video estaban en Youtube y los han ido borrando.

En todo caso aquí una noticia sobre el tema http://noticias.lainformacion.com/mundo/estado-islamico-se-militariza-aun-mas-y-ha-comenzado-a-usar-drones-en-siria_Zfp54pVzOh9Ax4XkSJ2Dr2/

landaburu

#11 #10
http://www.liveleak.com/view?i=cef_1408817318

Aquí la fuente de liveleak. Muchas cenkius #12

K

#8 Yo pienso lo mismo. Pero la cuestión es que se rinden, y ellos saben lo mismo que tú y que yo y no creo que sean más cobardes. La mente humana es muy peculiar...

landaburu

Segundo 3:55 HÉROE

elsusto

#7 Parece que ese soldado ante que lo maten ha acabado con algunos que están en la camioneta y en el suelo .

D

esto es una base? Pues vaya mierda de base

landaburu

#28 los bmps son robados al ejército sirio. Los kalasnikov inundan desde hace 60 años todos los ejércitos y mercados del mundo. De hecho, muchos de ellos son "pirateados".

Post-data, no soy "antiamericano" ni nada por el estilo. Pero no me gusta que lo que en Iraq es "inadmisible y monstruoso" en Siria no se haya mencionado durante 3 años.

D

#33 me cuesta creer que alguien armado con unos kalashnikov (como estarian armados estos al principio), sean capaces de robar tanques y demas. Esto es porque han recibido armamento pesado de occidente y los hijosdeputa de Arabia Saudi. Pero con suerte, el monstruo les sale rana e invaden tambien Arabia

landaburu

#34 a ver si es verdad.

D

#33 Con lo que solo criticar a los de siempre es ser corto de miras. Como dices esas armas rusas y de países satélites han estado inundando África, Oriente Medio,... durante años y años, sin importar el uso que se le daban.

D

#52 si, quien no ha visto nunca en fotos de poblados misiles teledirigidos y tanques. Las mierdas que venden los paises exsobieticos es de poco uso en una guerra abierta. El armamento pesado que estos usan a mi me parece bastante actual y me imagino de donde viene. (no, de sus fabricas no)

D

Por cierto, si quereis saber los responsables de que estos simpaticos chicos tengan drones y demas:
-Qatar
-USA
-Turkey
-UK
-France

Muy sinceramente, espero que haya justicia y reciban parte de lo sembrado

landaburu

#18 Y Arabia, y Arabia Saudita...

D

#21 digo oficialmente

ChukNorris

#18 #21 Lo que muestran es un aparato volador con camara ... un dron militar tendría que tirar pepinazos desde el aire.

D

#29 pos si, en algun video ademas recuerdo haberselo visto. Para esto los cabrones no son de volver al siglo XII. No obstante, parece volar muy muy alto... demasiado para un juguete normal

#30 seguramente fuesen jovenes a los que han dado un fusil y enviado al frente sin tener ni puta idea. Deberias tener mas respeto por ellos... o al menos empatia. Pero si, es sorprendente... sabiendo que te van a degoyar o rematar como a un perro... mejor quedarse hasta el final

JogeYawe

#31 Sí, seguramente... ellos son sólo jóvenes a los que han dado un fusil y enviado al frente, y los otros son hijos de Marte preparados junto a los mejores guerreros del mundo. Menudas pajas mentales os hacéis.

Tú sigue a lo tuyo anda, busca otra noticia en la que hablar de lo malo que son EEUU/EU por armarles mientras disparan rifles AK

D

#37 los barbudos tendran muchos fallos. Pero lo de ser inexpertos, no es uno de ellos. Llevan guerreando desde el principio en Siria. Seguro que ademas muchos van de Iraq y Afganistan

JogeYawe

#38 Información traída de primera mano por los Servicios de Inteligencia Militar de UuU®

D

por cierto, por mucho que me sigais cosiendo a negativos, espero que Putin intervenga ya (ya que es el unico con cojones para ahcerlo)

#40 hombre, creo que es innegable la informacion que te he dado. Sino me crees, mira al menos las tacticas militares que usan (abrirse e ir rodeando objetivos), forma de lanzar granadas o disparar. No es de alguien al que han dado un fusil y la enhorabuena. Es alguien, que como minimo, ha recibido entrenamiento.

JogeYawe

#41 Eso eso, que cuando Putin interviene está bien. Que si Putin lanza un misil táctico nuclear, mejor que mejor. Que Putin es muy macho y os la pone dura lol

Que sí hombre, que esta gente son fuerzas especiales como mínimo lol

D

#2 y UE. No te olvides.
#43 Sinceramente, la humanidad ganaria bastante si estos cabrones desaparecen sin dejar rastro. Hijosdelagran puta. Sin respeto alguno de guerra (ejecucion de prisioneros), sin respeto hacia otros ciudadanos (ejecucion y venta como esclavas sexuales de miembros de otras religiones), fascistas que imponen sus estupidas normas a los de su condicion religiosa. Son el puto cancer del siglo XXI (diria que del siglo XII, pero me da que los del XII eran mas avanzados). A sangre y fuego. Pero a sangre y fuego con estos desgraciados dentro de la propia Europa

landaburu

#43 A ver, pero tú de dónde crees que están sacando estos juguetitos?

http://www.liveleak.com/view?i=d88_1410189533

D

#46 la hijadeputa encima se rie en algunos videos. Es su cabeza la que tenia que estar cortada en manos de estos colgados

#47 por que el disparo va tan lento?

JogeYawe

#47 Pues probablemente de Siria, porque el ejército Sirio es operador del arma antitanque rusa 9M133 Kornet¹. Y si quieres más datos, sólo tienes que hablar con la empresa rusa que fabrica el aparatito: KBP.

#48 ¿Que por qué va tan lento? ¿No se lo has preguntado a tus Servicios de Inteligencia Militar?


¹ -

D

#54 si, ya me han respondido. Gracias por la preocupacion. Por cierto, cuando se dice abiertamente que USA, Francia, UK and company les han armado, con que les han armado? Palos y espadas?

landaburu

#54 lo de lento me da mí que es un efecto óptico. En todo caso no parece que el proyectil se base en la cinética para hacer daño.

landaburu

#40 Por favor, estos tío tan talluditos llevan ya unas cuantas guerras a sus espaldas, los vimos en Libia, ahora en Siria y ahora en Iraq. Pero si llevamos diciéndolo camino ya de 4 años.

ENTREVISTA | WILLIAM PARRA
"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"
http://www.publico.es/internacional/465582/me-impresiono-ver-una-bandera-de-al-qaeda-en-la-base-militar-de-los-rebeldes-en-siria

K

#37 Que sí que sí. Que son maricas cobardes. Si todos los irakís fuesen tan machos como tú se iba a cagar ISIS. Si lo sabrás tú, con lo que puntúas en el counter Strike.

Anda y que te den..

landaburu

#29 Tú lo has dicho un drone militar

Esto es, según parece, un drone para uso recreativo al que se le da una utilidad militar, la de espiar.

D

#18 #16 ¿Y de esos Kalasnikov y bmps no decimos nada?

JogeYawe

Esta basura no pertenece a Menéame.

Por otro lado menuda una panda de soldados, miles de ellos armados hasta las cejas y se limitan a salir corriendo para que jueguen al tiro al pato con ellos. ¿En serio? ¿Y rendirse, cuando por todos es sabido que el IS no toma prisioneros y simplemente realiza ejecuciones en masa? Todos devolviendo fuego y por lo menos algún barbudo se va a criar malvas creyendo que va a follarse a vírgenes.

En fin, supongo que necesitamos que alguien ponga los cojones sobre la mesa para exterminar (en el sentido literal de la palabra) a este cáncer que ha surgido.

#28 No, de eso no se dice nada porque no sirve a la propaganda permanente que se dedican a extender cuatro usuarios como ese por aquí.

el_pepiño

#18 es más probable que el responsable de que tengan "drones" sea eBay. Lo que tienen es un juguete, literalmente. http://theaviationist.com/2014/09/02/isis-surveillance-drone-is-only-an-amateurish-remote-controlled-quad-copter/

D

#27 lo dicho, que se me ha cerrado el

editado:
El video tendria que mostrarse en todas las puñeteras cadenas de occidente a la hora de la cena en todos los telediarios (integramente)


#50 #18 hombre segun he leido tambien tienen esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Misil_antitanque
dudo que en eBay tambien vendan misiles guiados por laser

h

puta mierda, no hemos aprendido una puta mierda ni honor, ni respeto, ni derechos humanos, ni ginebra, todo a la mierda. Y mientras nuestros amados dirigentes echándose un golf o de fiesta.

takamura

#19 Es el virus de la religión, que no hemos podido quitárnoslo de encima en miles de años. Bueno, de la religión y de la irracionalidad en general. A veces parece que la población mundial cada vez sea más idiota.

D

#49 tu mensaje sobre tirar la piedra y esconder la mano me ha hecho reflexionar... así que he votado negativo como debía haber hecho desde el principio.

Que a algunos os gusten las vísceras y cabezas deshechas no quiere decir que todos necesitemos ver este tipo de imágenes para discernir entre el bien y el mal. Un texto como el que está enlazado más arriba es más que suficiente para saber de la barbarie sin necesidad de casquería.

pkreuzt

Por lo que se ve en el vídeo, parecen tener mas formación militar algunos de los presuntos rebeldes del EI que los soldados gubernamentales De no ser por las armas de origen soviético, en algunos momentos hubiera jurado que estaba ante el despliegue de una unidad OTAN (aunque no todos, muchos parecen desgarramantas cualquiera).

a

#0 Descartada por incumplir el punto 2 de las condiciones de uso: http://www.meneame.net/legal#tos

f

Las imágenes son terribles, un ejemplo muy gráfico de hasta donde puede llegar la estupidez humana. Que malo es el odio y la incompresión ¿Porqué no podemos vivir en paz?

Suigetsu

Creo que la estrategia de propaganda del EI de ir mostrando vídeos de como se pasan la Convención de Ginebra por el forro de los cojones es contraproducente, ya que solo conseguirán ser odiados no solo por el mundo occidental, si no por todo el mundo árabe. Vamos que en el caso que ganarán la guerra y el EI se mantuviera tendrían un bloqueo que ni en Corea del Norte.

D

Se perdió el Orden y lo demás es una cacería sangrienta sin sentido, una masacre.

Ese grupo del ISIS son unos desarrapados que por mucho que hayan llegado a realizar esta acción tienen los días contados.

againandagain

Personalmente, y hablando en términos informáticos, creo que ALGUIEN debería hacer un formateo a bajo nivel de toda esa zona...

D

#13 Siguiendo con los terminos informaticos, quieres que el tecnico que introdujo el virus en el sistema sea el responsable de acabar con el, eso si pagando por ello, pues menudo negocio.

D

impresionante, saben que van a morir y no se les tira al cuello a los vigilantes, puede que no consiga ninguno desarmar a los vigilantes pero por lo menos no mueren con un tiro en la nuca.

D

video tremendamente fuerte. Enhorabuena a los hijosdeputa yankis y de la UE que armaron a estos colgados. Ojala sea su familia quien sufran en primera persona lo sembrado

txillo

Todo ello patrocinado y financiado por el Tío Sam.

Keyser_Soze

No hay secuencia de este vídeo en la que no salga uno o unos cuantos ondeando la banderita. No sé a que me recuerda a mi esto.

Por otra parte: #2 , normalmente los meneantes no saben elegir bien su nick, salvo tú, que no solo acertaste de pleno, es que cada día haces más honor a él.

landaburu

jorsojorso@perrimason@perriyu@piton... respeto totalmente vuestra decisión de votar "sensacionalista", pero no la entiendo. Podrían ustedes al menos argumentar su negativo?, no por mí, sino porque las normas de comportamiento elegante aconsejan explicarlo.

Gracias.

D

#27 si algo tiene que ver occidente, son las acciones de sus actos (la de armar a estos colgados). No vale tirar la piedra y luego cerrar los ojos. Al menos tengamos cojones de ver lo que ha sido posible con nuestros impuestos