EDICIóN GENERAL
550 meneos
7956 clics
Nuevo timo a los turistas: un restaurante de Italia cobra 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés

Nuevo timo a los turistas: un restaurante de Italia cobra 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés

No es una novedad que los turistas extranjeros sean foco de timos en la calle, en tiendas o en restaurantes, pero hay ocasiones en que la estafa es demasiado exagerada. Es el caso de esta desorbitada factura de un restaurante de Roma situado junto a la Ciudad del Vaticano, que se ha hecho viral después de que dos turistas la compartieran en Facebook.

| etiquetas: tutismo , timo a turistas , italia
#11 Disculpas por las "deshoras". Pero leyendo de ambientes... Si tengo un bar con los cafés a 20€ y se llena a diario con gente muy diversa (para la foto y tal). No tengo ningún problema en poner los cafés a 40 y trabajar la mitad. Y si se sigue llenando pues a 60... 80...
No hay más mesas, no puedo meter a más clientes. Si al rato no piden algo más, les digo que la mesa es para consumir. Y aire.
Es más. Los clientes que vienen hoy, no volverán nunca más, ni falta que me hace. Mañana llegará otro avíon o crucero lleno de nuevos clientes con billetera repleta y ganas de hacer "la foto". (Que la hostelería quema mucho, ya ves las horas xD )
#101 Y tienes toda la razon del mundo, pero tambien la tengo yo como consumidor de intentar escapar de tu trampa de guiris xD
Dispones de lo que en economia se llama una demanda inelastica, da igual cuanto te lo curres, la gente acude igual , entonces pos bueno, minimizas gastos para maximizar beneficio pero yo como gordo no me lo tomes a mal perop intento uhir de ello como de la peste xD
..¿Nuevo? ¿No lleva esto una semana en Menéame?
#81 Quien dice McDonalds dice cualquier otra cadena similar. No me parece cutre, lo veo ir a lo seguro.
12»
comentarios cerrados

menéame