Hace 6 años | Por ccguy a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.engadget.com

Teclados con certificación IP54. ¿Una locura? Puede que el día que veas caer a cámara lenta el vaso de agua que tienes junto a tu teclado no te parezca tan mala idea. En Razer están convencidos que el periférico que más usamos durante el día necesita cierta protección, así que han lanzado una versión de su BlackWidow Ultimate con certificación IP54 que le permitirá resistir al agua y polvo en caso de accidente.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

El teclado perfecto para el ciberactivismo, hacer revolusión desde casa nunca fue tan seguro.

fisico

Y que pasa con los pelos de gato acostado sobre el teclado?

D

Si no resiste los Cheetos no me interesa

capitan__nemo

Una caracteristica que estaria bien es que aparte se pueda limpiar de la forma mas sencilla posible, y que no tenga muchos recovecos donde se pueda quedar la suciedad.

gontxa

Dudo mucho que un teclado con IP54 resista un remojón de cocacola o de cualquier otra bebida azucarada.

ccguy

#3 Me parece que tienes razón... voy a descartar porque los de engadget se han tirado a la piscina creo yo... estoy mirando las especificaciones y razer dice únicamente "water proof"...

Valverdenyo

En un teclado de 10€ me da igual, pero teniendo en cuenta que los Razer valen casi 200€ es para pensárselo.

D

Y semen? Es para un amigo.

D

#8 mi no entender

D

Y quien va a gastarse el dineral que cuestan?

D

#6 Cualquiera que lleve un iPhone en el bolsillo.