Hace 4 años | Por --596443-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a elplural.com

Andrea Levy, uno de los rostros más conocidos y mediáticos del Partido Popular, ha consumado su subida salarial. La vicesecretaria de Estudios y Programas dio un paso atrás renunciando a su acta de diputada en el Congreso, dejando su escaño libre para que fuera ocupado por José Ignacio Echániz.

Comentarios

jonolulu

#1 Si solo se llevasen el sueldo...

Pointman

Seguro que esto les hace mucha ilusión a los despedidos del PP de los últimos meses, y a los que les toque en un futuro próximo.

D

Ole la nena!

Ppelotazo! Ppelotazo! Si señor, vuelven las vacas gordas para el sinvergüenza medio. El cambio sensato oiga!

Mientras sigais votando a esta ralea no vais a ver ni un duro de mi trabajo. Qué bueno es poder elegir, bendita UE. Aunque solo sea por esto. Se lo recomiendo a todo el que me quiera oir. Sois jovenes y vitales? Salid de ese chiringuito llamado la españa viva (tan viva como el cacho de cecina infecta que hay enterrado en cuelgamuros cob honores) que madruga (que madruga mis cojones) o la españa sensata (tan sensata como trepanarse el craneo con una taladradora en casa)

Liet_Kynes

Sin duda el esfuerzo obtiene su recompensa

rogerius

Pues en la tele parece que le cuesta entender lo que le dice el Ferreras porque habla de todo menos de lo que le preguntan. Igual es por eso que gana tanto.

D

Ella se lo merece, no sabéis lo duro que es llevarse comisiones.

O

Menuda panda de hijos de puta.

D

La nueva Rita maestre. Alguno vendrá qué bueno te hará

D

#6 O la nueva Espe.