Publicado hace 3 años por Cuentacuentitos a lavozdegalicia.es

La compañía Laguinda ha sacado al mercado un nuevo seguro que reintegrará al ganador de un sorteo de lotería los impuestos derivados del premio. O lo que es lo mismo, recibir de forma íntegra el importe con el que ha sido agraciado el boleto.

Comentarios

Waskachu

Si la lotería es el impuesto de los tontos, este seguro debe ser el de los tontos tontos

D

#1 Le auguro un gran éxito en España.

angeloso

Para ahorrarte un hipotético 20%, paga entre un 25% y un 30% más en cada apuesta. Plan sin fisuras. Secundo #1.

casius_clavius

#1 La empresa se llama "Laguinda", no se sabe si es porque es la guinda del pastel del timo, o porque "guindan" al julay de turno.

Z

Es un seguro para adictos al juego. Una apuesta más. Lo mismo tendría que estar regulado por los que regulan las apuestas (en mi opinión mejor prohibido).

D

#4

No, no es un seguro para adictos. Salvo que seas Fabra, es lo que dice .

Gry

Tiene pinta de ser una lotería ilegal...

itfish

#5 Totalmente, pagas una cantidad y si tus números coinciden con los extraidos en el sorteo te dan un premio. No es un seguro, es otra lotería.

D

No creo que esa empresa pueda pagar el porcentaje de impuestos que se queda el estado si te toca el euromillón, por ejemplo.

itfish

#12 Está garantizado por AXA, y ahí hay fondo para pagar unos cuantos Euromillones.

clavícula

Llegan los derivados a los juegos de azar

malvadoyrarito

Pues los que compran boletos de lotería premiados para blanquear dinero les van a arruinar en cero coma

angeloso

#7 Dudo muy mucho que el seguro se pueda contratar después del sorteo.

frg

#7 Se supone que escaneas el boleto cuando haces el seguro, para no poder dar el cambiazo.

D

hasta que toque el bote y no tengan fondos para abonarlo

canduteria

Pongame 30 o 40 seguros. No hay uno que sino me toca la lotería me dan ellos el premio?