Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

La colocación de vigas de hormigón en una zona de vías de ferrocarril entre Terrassa y Viladecavalls (Vallès Occidental) ha interrumpido a primera hora de la mañana, durante unos 50 minutos, la circulación de la línea R4 de Rodalies.

Comentarios

D

Hijos de puta.

a

#4 esto sucede porque les dejan hacerlo, solo por eso.

XavierGEltroll

#4 Son gente de paz con una meta clara y concisa. Si para llegar a conseguir su tranquilidad, acaban con la de los demás, bienvenida sea: Ande yo caliente, se jodan los independentistas y si eso les metemos 100 años de cárcel o los juzgamos por terrorismo por una pelea de bar.

fareway

#18 A ver Xavier, que no llegue la sangre al río. Me consta que en Lledoners cada día piden mas cuberterías, es decir, cucharas para todos va a haber.

7

#18 Parece que se te olvida que aquí los únicos que montan follón, cortan carreteras y amedrentan a sus congéneres son los independentistas.
Ya se empieza a ver, pero los catalanes, por lo menos la mayoría de nosotros, estamos hasta los cojones de tanta estupidez.
Si no son capaces de vivir en paz y respetar la democracia, no los queremos en nuestro país. Los intolerantes, los radicales descerebrados no tiene cabida en Catalunya.

XavierGEltroll

#23 "no los queremos en nuestro país".
Yo Tampoco quiero a gentuza que aplaude y grita "a pie ellos oe" a uniformados enfarlopados que pegan a abuelitas. Ven tú a echarme de Catalunya, a ver si puedes guapo.
Un tío que dice "no los queremos en nuestro país" hablando de intolerancia,,,,toca't els ous.

D

#26 tu estas en el sofa de tu casa, da un poco igual

M

#2 pero que parezca un accidente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eso o vigas españolistas infiltradas.

7

Yo no voy a echarte, solo digo que no quiero vivir con gente violenta que no respeta la democracia. Si no sabes convivir en paz, sin agredir, amedrentar, Joder la convivencia, etc. No mereces vivir en Catalunya. Los catalanes hemos sido siempre gente de paz y siento vergüenza ajena a ver a catalanes haciendo esas cosas. Avergonzais a los catalanes y a todos aquellos que antes que tu han luchado con determinación y firmeza por sus ideales independentistas sin tener que recurrir a la violencia.
Vergonya.

7

Están como putas regaderas. Uno de estos días va a pasar algo grave y luego lo lamentaremos todos.
Torra sit and wait (espérate sentado)

D

Esto es muy grave, por favor los de las sonrisas y la democracia que pasen a negativizar los intentos de sabotaje terrorista.

D

¿Esto es terrorismo o no es terrorismo?

makinavaja

Hay chavales a los que les ha faltado una buena hostia en la cara de pequeños en alguna ocasión !!!

nachico

Estos ya buscan que haya muertos.

D

Esto de sabotearse a sí mismos y que sigan teniendo apoyo popular... Me mosquea mogollón.

Esfingo

#9 Cuando algo sale mal son los infiltrados

daTO

#9 No se sabotean a sí mismos. Sabotean a trabajadores que usan el tren.

D

#19 Exacto. No lo expresé bien. Me refiero a que joden a los mismos catalanes que dicen "ayudar".

7

#21 No trates de buscar una lógica. No es posible razonar con fanáticos.

D

#24 Exacto.

D

#21 Busca las declaraciones de la portavoz de Arran en TV3 ayer o anteayer.
La hostia.

R

The Revolution of the Smiles, pero ni puta gracia de que hagan eso en las vías del tren que todo el mundo coge para ir a trabajar a Barcelona.

Estos deben ser revolucionarios como los "niños" que tiran piedras a los conductores desde un puente.

P

Sans culottes a la catalana.

D

Yo no se si la gente que hace esto entiende que en el código penal esto está tipificado con 6 años de carcel

D

#16 Y que algo así lo tienen que hacer entre ¿10?, así que serían.. nada, 60 años de carcel por una actuación democrática, ¿no? Si es que no hay por donde cogerlos.

D

#33 a unos que se pegaron a la salida de la discoteca y se hicieron lesiones el uno al otro, les cayó 5 años a cada uno.

No se porque se espera del juez que haga descuentos en las sentencias por "acciones democráticas ".

Lo que va a ser injusto es que a alguno la sentencia le va a llegar de aqui 3, 4 y hasta 5 años.

D

#35 Lo que va a ser injusto es que a alguno la sentencia le va a llegar de aqui 3, 4 y hasta 5 años.

Eso sí es cierto, ahí sí tengo que daros la razón. No tengo ninguna duda en que me gustaría que en mi país mejorara drásticamente la administración de justicia.

D

#33 lo de la justicia es para esperarse bien sentado. Si a Trapero le abrieron el proceso hace nada. Entre apelaciones y tal, lo mismo para 2023 hay sentencia.

A los que se sienten víctimas les da la sensación de impunidad. Y al condenado, quizá ya ha reformado totalmente su vida cuando le hacen entrar en prisión.

D

Nazionalista está tan confundido que se hiere a si mismo

D

Al final es lo que ha votado la gente: un gobierno que apoya y permite este tipo de protestas. Por tanto la mayoría de los ciudadanos deben de estar contentos con ello.
Lo mejor es que se independicen cuanto antes, que se vengan sus empresas a España y que vivan en libertad para disfrutar de sus tradiciones, de su lengua y su nacionalidad. Así todos felices. España sale ganando por la inmensidad de capital que entraría y ellos también, porque se evitarían tantas protestas.

D

#29 De hecho, no, no es la mayoría de los catalanes quienes han votado esto. Está este gobierno por las maravillas de la ley electoral, que no es lo mismo.

p

ellos mismos se pisan.