Hace 5 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a lainformacion.com

El Estado deberá asumir el coste del mantenimiento y dejará de percibir los ingresos, por lo que el coste será mayor del previsto inicialmente.

Comentarios

D

Sorpreson!

U

#1 Pero los listos quieren que o haga en un mes.

i

Vuelan los miles de millones con este gobierno! Con Zapatitos 2 veremos lo que debemos dentro de dos años.

Adunaphel

Habría que tener en cuenta muchas más cosas de las que se dice:
1- Coste de los diferentes rescates a las autopistas
2- Coste del uso y mantenimiento del sistema de peajes que ahora desaparece
3- Ingresos por las cesiones de las áreas de servicios que hasta ahora se llevaban las concesionarias
4- Mantenimiento de carreteras

Hay mucho listo que se cree que con unas cuantas noticias como esa vamos a empezar a correr en círculos y a suplicar que por favor nos gestionen ellos que saben.

e

Nos sale más barato que rescatarlas cada 10 años.
Como medida pondría un peaje del estado con precios ajustados para cubrir costes.

D

Viñeta y listos.

ioxoi

#2 sale a 150€ suponiendo que tengamos 40 millones de vehículos en España ( que mucho es suponer) y que la pagen todos.

D

#5 a mi me vale. Así compartimos el gasto todos, no como ahora.
Me gasto eso en dos meses, o sea que....
Además, habría que poner una tasa más elevada para los camiones. 150€ para un camiin debe ser subir y bajar de la frontera a Valencia dos veces.
También se debería poner para turistas, yo que sé por semanas, 10€ o 20 € semana.

aupaatu

Las dejan arregladas o lo van a hacer mañana.

a

Hay quien paga autopistas, ahora dicen que no se puede pagar el mantenimiento?
quien paga el mantenimiento de las autovias? pues ese mismo ha de pagar el de las autopistas que vencen, acaso creen que si hubiera sido facil su renovacion la Caixa la habria vendido?
dicen que todos somos iguales....ja ja