Hace 7 años | Por --138650-- a marcas.meneame.net
Publicado hace 7 años por --138650-- a marcas.meneame.net

La nueva dirección de Menéame sube noticias spam directamente en portada sin votos de usuarios y no se puede votar spam

Comentarios

D

#3 Los servidores no son gratis, ni los programadores, ni los seguros de responsabilidad civil, ni la seguridad social, ni hacienda, la electricidad, oficinas etc. Y tampoco los dueños de MNM viven del aire. Montar una empresa o invertir en ella y vivir de ello, incluso con éxito, no te convierte en Tio Gilito.
En fin....

D

#16

Pues que hagan click ellos y su familia, no te jode.
No voy a mantener yo a esa panda de mataos

D

#17 Haz tú un Menéame para todos y gratis y asume sus costes.

voidcarlos

#17 Si no quieres mantener a esa panda de mataos aquí puedes evitarlo: https://www.meneame.net/profile?login=mayo.mayea

m

#16 Pues que den conciertos!!!!

nomada_isleño

#3 Sin duda hay formas menos viles de conseguir un . Muy bajo esto de recurrir al SPAM... Me declaro Gallista, con Galli se meneaba mejor.

angelitoMagno

Estas cosas con Franco no pasaban.

D

#18

neutral mis cojones

tiopio

¿Y quién coño mira la portada?

Connect

Que manía con querer ganar dinero. Que se dejen de anuncios!

irrelevante.

#23 ¡Que den conciertos!

t

#29 y con cebolla!! lol

irrelevante.

#32 Y que no se olviden de llevar gatitos y una miaja de grafeno!! Si no, que no cuenten conmigo lol

t

#37 y todo administrado bajo linux ... que ya sabes, este es el año de linux en el escritorio lol

voidcarlos

Pone muy claramente que es publicidad y se distingue totalmente del resto, me parece un uso adecuado de la publicidad.

D

#12

¿ te parece adecuado poner anuncios de casas en un sitio de sesgo izquierdista ?
Es una ofensa

D

#15 hola, me recuerdas a un conocido personaje de estos lares que también ponía espacios entre los interrogantes. Seguro que mucha gente se acuerda de él.

Victor_Martinez

y encima tenía que ser de una immobiliaria que apunta a burbuja, ESPECTACULAR!!!

por suerte ya empiezan a existir modelos de immobiliarias éticas en España y esperemos que la gente no pique haciendo una nueva burbuja

Modelos nuevos

Valencia: http://www.unpisoadelante.com/
Euskadi: http://www.etikalia.es/
Barcelona: http://comunitaria.cat/immobiliaria/

Duke00

#14 Pues no se, por curiosidad entré en la publicidad y no tiene nada que ver con los links que pones. Se trata que mediante crowfunding los usuarios compren una casa y la alquilen compartiendo los beneficios.

No tengo una opinión demasiado formada del tema, pero de entrada no veo el problema. Parece más ético que los que enlazas de hecho.

Victor_Martinez

#35 volver a meter dinero en la burbuja en época de baja inversión para removilizar capital, ...

es mucho más ético que una immobiliaria que por ejemplo renuncia al 30% de sus honorarios de gestión para darlos a una entidad social, ...

crowdfounding no es sinónimo de nada social.

por poner un ejemplo los microcréditos al desarrollo parecen una cosa muy maja, pero si los miras con detenimiento y la cantidad de gente que hay avalándolos verás pocos productos con mayor garantía y rentabilidad para los inversionistas.

Duke00

#40 No me queda muy claro lo que comentas, eso de dar a una entidad social también les servirá para desgravar impuestos, así que no se que decirte.

Crowfunding obviamente no es sinónimo de nada social, pero si de que se reparta un poco más la riqueza y las ganancias. Para que la gente pueda vivir de alquiler tiene que haber alguien que alquile, y si el beneficio es para muchos mejor que si es para muy pocos. Aunque insisto no estoy muy informado e igual es poco fiable el tema.

Sobre los microcréditos al desarrollo, ¿te refieres a los que se dan en paises del tercer mundo? ¿podrías desarrollar un poco a que te refieres?

D

Madre mia que presión mas efectiva, ya no me aparece la publicidad.

Gran trabajoProfessor.Professor. Ahora pedir ferraris para todos

enrii.bc

a mi me parece bien. Tienen que ganarse la vida ..es un estilo muy google. Llama a la buambulancia

D

Estas cosas se avisan. Por lo menos en esta comunidad....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo sí he podido.

D

Hay que llevar esa noticia a portada , para demostrar a los nuevos@admin quien manda aquí

ipanies

#5

Vodker

En cuanto lo he visto, uBlock.

dunachio

¿Alguien me explica de qué va esto? No me entero ...

D

#27

Metieron publicidad en la portada, pero la han quitado ya.

viewer

#28 a mi me sigue saliendo

b

#30 podrían haber avisado por lo menos ...

D

Vamos, no es broma ¿verdad? Publicidad no bloqueable. Y de una inmobiliaria además.
Me he loggeado solo para votarte la noticia #0.

viewer

#22 En la versión móvil también la han metido , adiós a mi tarifa de datos.

D

Pues yo he hecho clic en el enlace...

enrii.bc

Meneame de pago para ti y sin anuncios #0

D

Encima anuncios de compras de casa, ¿que sera lo siguiente? ¿anuncios de diamantes cubiertos de tinta de impresora?

D

Que pague Ana Colau

D

BOICOT A MENEAME

D

¿ De todas las cosas mejorables de MNM va y hace esto ?
Que os den por culo

D

Ya han sacado un javascript para eliminarlo. Un extensión para Chrome y FF

Si creen que la nueva dirección de Meneame se va a hacer ricos a nuestra costa, va de culo.
LARGAOS DE MNM.