Publicado hace 14 años por --112508-- a postsovietico.blogspot.com

Ya ha acabado el nuevo recuento electoral y se ha confirmado la victoria electoral del Partido Comunista de la República de Moldavia. No ha habido fraude electoral alguno, según los datos arrojados por el recuento de votos solicitado por el Presidente Voronin y ordenado por el tribunal constitucional. El azucarillo de la "revolución de colores" Moldava se disuelve.

Comentarios

tollendo

Relacionada, para entender: http://elhijorojo.blogspot.com/2009/04/comunismo-opcion-no-tolerada.html

#0 Creo que sería mejor enlazar directamente con la fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/recuento/votos/confirma/victoria/comunistas/Moldavia/elpepuinteur/20090417elpepuint_7/Tes
Hay mucha información y en el blog que meneas no se añade más que un poco de opinión.

starwars_attacks

...me lo sospechaba. A la derecha nunca le ha gustado que gobiernen los rojos. Después de lo visto poco tardaremos en volver a saber de los moldavos. Peligro de golpe de estado, levvantamiento, insumisión, etc etc.

IkkiFenix

#11 Las elecciones fueron ya en su momento supervisadas por organismos internacionales. No se que mas quieren...

D

Otra cosa que no se dice mucho, es que los golpistas están apoyados por los gobernantes actuales de Rumania con el fin de anexionarse Moldavia.

Moldavian Soviet Socialist Republic
http://en.wikipedia.org/wiki/Moldavian_SSR

starwars_attacks

precisamente, en venezuela en 2002 el golpe de estado, el intento, vino por un ataque a sus ordenadores. Desde entonces venezuela sólo usa software libre. El atacante fué USA, que tanto habla de libertad y de dios.

es verdad, parece que los comunistas no tienen derecho a ganar elecciones. Efectivamente, parece que en la oposición dan muy buena imagen de país democrático.

andresrguez

No ha habido fraude electoral alguno, según los datos arrojados por el recuento de votos solicitado por el Presidente Voronin y ordenado por el tribunal constitucional.

No ha habido fraude ? Algún organismo internacional que valide esos datos ?

D

Decir que esta gente son comunistas es como decir que el PSOE es socialista, que lo sepáis, son los nuevos capitalistas

g

De acuerdo con el primer escrutinio, los comunistas obtuvieron el 49,48% de los votos, resultado que les permite el control de la Cámara, pero no le da mayoría cualificada (61 de los 101 escaños) para elegir al presidente del país en solitario.

La Constitución de Moldavia establece que la elección del jefe del Estado es prerrogativa del Legislativo.

También accedieron al Parlamento las tres mayores formaciones opositoras: el Partido Liberal (13,14% de los votos), el Partido Democrático Liberal (12,43%) y la alianza Nuestra Moldavia (9,77% de los votos).

Publico.com

Joder 49,98 y el mas seguido 13,14 y tenian sospechas? Sospechas de que?

d

que les cambiaban las papeletas por el camino...

D

#2 ahora se inventan 40000 votantes muertos.

El Show debe continuar

D

Demasiados llorones hay quejándose de que las derechas de los países que EEUU quiere colonizar, no logren que los pueblos respalden las órdenes gtingas de desconocer los resultados electorales cuando gana la izquierda, el truco ya se lo sabe la gente y no hay más pendejos que se lo calen

r

Dios mío, si leo en este blog (http://postsovietico.blogspot.com/2009/04/mentiras-sobre-moldavia.html) y confirmo en wikipedia (http://74.125.39.132/translate_c?hl=es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Multinational_Force_Iraq&usg=ALkJrhgAeT_iFMOD35pynqdL97IwxNJ8Mw#List_of_nations_in_the_coalition) que son tantas las mentiras sobre Moldavia que nos han ocultado que el gobierno "comunista" moldavo participó en la invasión de Irak.

¿No debían de ser suficientes el número de soldados que enviaron a ocupar el país y por ello le habrán montado el golpe de estado?

D

Además se ve perfectamente que los golpistas portan banderas rumanas

D

¡Vamos con la caña! imaginaos ahora que ganan un partido de nazis.

Puffffffffffffff, por lo de los genocidios y eso