Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Se observó una formación de ampollas de 51,8 ° C (125,2 ° F) en Sweihan. Esto es realmente asombroso.

Comentarios

pip

#9 es que a 50º el aire acondicionado te lo debe dejar a unos confortables 35º no creo que lo pueda bajar mucho más.

Que puto infierno.

Verdaderofalso

#9 #12 veo que no soy el único lol

Magog

He estado en Dubai en Agosto y tenido el pensamiento ilusorio de "bueno, cuando caiga la noche hará fresco, digo yo".... mis cojones 33
Y llovió, gotas tamaño coco

M

La traducción es genial, “una formación de ampollas”, ¡qué bueno! Yo esperando ver un vídeo de una ampolla formándose jajaja

Se observó una temperatura que sacaría ampollas, podría ser mejor traducción.

vet

#1 Vete a lo sencillo: abrasador.

TheIpodHuman

Vete a Sevilla en pleno verano y veras esa temperatura y mucho más... "Yo sobrevivi a la caló de Sevilla en verano"

RoterHahn

#5
Yo en extremadura sobreviví hace unos 20 años unos 47° espléndidos y soleados.

Derko_89

#5 Estamos hablando de temperaturas a la sombra. Oficialmente, nunca se han alcanzado los 50ºC en España. Oficiosamente, hay datos muy poco rigurosos de principios del s.XX, probablemente sobreestimados, y el episodio del 17-18 de julio de 1978, en el que las redes secundarias registraron 50ºC por los alrededores del desierto de Tabernas y en el embalse de Yeste.

Peachembela

entonces no es record, voto sensacionalista.

Suigetsu

Suerte que les tocó la lotería del petróleo, si no a parte de Beduínos ni dios podría vivir ahí.

D

Nada asombroso: es lo que tiene no hacer nada para parar el calentamiento global.